parentesis.com/

Sunset Overdrive debuta en Xbox One


La nueva exclusiva de Insomniac Games para Xbox One es tan colorida como espectacular. Una compra obligada si posees un Xbox One.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Si tienes un Xbox One definitivamente deberías estar jugando Sunset Overdrive. Y si no tienes uno, es un buen momento para considerar hacerte de uno –sobre todo ahora que Microsoft anunció un recorte de precio–, pues Insomniac Games desarrolló un videojuego tan colorido como espectacular, y este video lo prueba:

 

 

Sunset Overdrive es un videojuego de acción en tercera persona en el que la mayor parte del tiempo te la pasarás sobre rieles. El protagonista del juego, un avatar que podrás personalizar como tu desees, puede patinar sobre rieles, zanjas, cables de electricidad, aceras, bardas y un largo etcétera. De hecho, permanecer inmóvil en Sunset Overdrive es el camino más rápido al game over

 

 

Y mientras te encuentres “patinando” tendrás que disparar a unos extraños mutantes generados por una bebida gaseosa. Definitivamente la trama de Sunset Overdrive no es la mejor, pero creénos, se trata de un título divertido.

 

Nota relacionada: Microsoft anuncia agresivo recorte de precio al Xbox One.

 

Puedes encontrar Sunset Overdrive en tiendas de prestigio o en el bazar de Xbox Live. Su precio sugerido es de $999 pesos. Microsoft también puso a la venta un paquete que incluye una consola Xbox One en color blanco y una copia de Sunset Overdrive; su precio es de $6,999 pesos.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece la nueva exclusiva de Insomniac Games para Xbox One?

- ¿Qué otros títulos del estudio recuerdas?

Comenta:

separador de nota