parentesis.com/

Sony anuncia nuevo PS4 de edición limitada de Destiny


La nueva consola celebra el lanzamiento de The Taken King, la tercera expansión de Destiny.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

El próximo 15 de septiembre será una gran fecha para comenzar a jugar Destiny. También lo será para estrenar un PlayStation 4. ¿La razón? Este nuevo PS4 de edición limitada. John Koller, vicepresidente de Mercadeo de Plataformas de SCEA, anunció que junto con la tercera expansión para Destiny, The Taken King, Sony venderá un paquete que incluirá una consola de edición especial y una copia de Destiny Legendary Edition, reedición que incluirá Destiny y las tres expansiones del juego: The Dark Below (La Profunda Oscuridad), House of Wolves (Casa de Lobos) y The Taken King.

 

Además de la consola de edición especial y una copia de Destiny Legendary Edition, el paquete también incluirá el mismo contenido descargable de la Edición de Coleccionistas de The Taken King, es decir, ítems que darán más experiencia a las tres clases de guardianes, tres nuevos emotes, tres shaders para armadura y acceso anticipado a nuevas armas.

 

 

 

 

 

Nota relacionada: Rinden homenaje a jugador fallecido de Destiny.

 

Sony no indicó cuál será el precio de este nuevo paquete de PlayStation 4 de edición limitada, sin embargo, es probable que el precio sea $449 dólares, el mismo precio de la edición de Batman Arkham Knight.

Comenta:

separador de nota