parentesis.com/

Se acerca el lanzamiento de Modern Combat 5 Blackout


El popular juego estará disponible a partir del 24 de julio y podrás adquirirlo en la App Store o Google Play.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

La mejor serie de FPS para smartphones y tabletas está de regreso con Modern Combat 5 Blackout para IOS y Android  por un valor de $6.99 USD ($91 pesos) sin compras internas.

 

El juego ofrece cuatro clases militares, cada una de ellas con una escala de mejoras: soldado, francotirador, artillero y rastreador. Éstas pueden usarse en modo individual o multijugador y cada misión en cualquiera de los dos modos proporciona XP que te ayuda de subir el nivel de tu clase y mejora tus armas.

 

La campaña en modo individual empieza con un ritmo rápido, entrelazando misiones de la historia, e incorpora las nuevas misiones de operaciones específicas. Éstas son cortas, divertidas y se centran en un objetivo: cubrir a los aliados, despejar la habitación, eliminar el objetivo y mucho más.

Algunas de las novedades que trae esta nueva entrega de Modern Combat son el control del proyectil del francotirador, dron rastreador y revivir. Por supuesto no podía faltar el modo multijugador sofisticado con partidas de enfrentamiento de pelotones. Modern Combat 5 permitirá a los jugadores formar alianzas permanentes con amigos u otros jugadores y participar en todo el mundo.

 

Estas partidas de multijugador pueden ser hasta de 6 vs. 6. En esta modalidad el jugador tendrá opciones de apoyo militar con un total de 6 habilidades: ataque aéreo, bombardero, dron, auto torreta, ataque PEM y aeronave de reconocimiento. Tampoco podía faltar el chat global y de pelotón.

Modern Combat 5: Blackout estará disponible a partir del 24 de julio y podrás adquirirlo en la App Store o Google Play.

Comenta:

separador de nota