parentesis.com/

Si te gustan los juegos de conducción, échale un ojo a Project CARS


De entre todos los títulos de conducción disponibles en PlayStation 4 y Xbox One, Project CARS es el que mejores gráficos luce, y este video lo prueba.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Existen varias razones para mostrar interés en Project CARS –abreviatura de Community Assisted Racing Simulator–. Más allá de sus estupendos gráficos –visibles en el siguiente tráiler–, Project CARS constituye uno de los videojuegos de conducción más ambiciosos que, a diferencia de los líderes Gran Turismo o Forza Motorsport, fue financiado en su totalidad por los desarrolladores de Slightly Mad Studios y la comunidad.

 

Por razones que pasan por lo financiero, hasta aspectos de desarrollo, Project CARS hace honor al nombre de su estudio creador… es un proyecto ligeramente locuaz.

 

 

Fuera de su pasional historia, Project CARS es un título de conducción de carácter simulativo –el estudio se asesoró por Ben Collins "Stig" de Top Gear, y Nicolas Hamilton, hermano menor de Lewis Hamilton– que incluirá 67 automóviles y 52 circuitos. De hecho, el promocional muestra autos como el Aston Martin Hybrid Hydrogen Rapide S, el BMW Z4 GT3, el McLaren P1, entre otros, corriendo por el icónico circuito de Nürburgring… de noche… ¡y con lluvia!

 

 

 

 

 

 

Project CARS es un proyecto ambicioso. Si no hay contratiempos, llegará el 17 de marzo de 2015 a PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Cuál es tu juego de conducción preferido?

- ¿Te llama la atención Project Cars?

Comenta:

separador de nota