parentesis.com/

Prepárate para entrar a La Casa de los Lobos


El próximo 19 de mayo debutará La Casa de los Lobos, la segunda expansión para Destiny. Nuevas misiones, así como contenido para el Crisol, los añadidos.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Activision informó que la segunda expansión para Destiny, La Casa de los Lobos, arribará el próximo 19 de mayo. Según ha detallado Activision, La Casa de los Lobos añadirá nuevas misiones del modo Historia, nuevos mapas para el modo Multijugador, nuevos Asaltos cooperativos, así como un nuevo modo para el Crisol y una actividad tipo arena denominada La prisión de los sabios. Aunque Activision no mostró imágenes sobre el contenido de la nueva expansión, publicó un video promocional que detalla la trama de La Casa de los Lobos. Puedes verlo a continuación.

 

 

Nota relacionada: Activision presentará un nuevo Call of Duty el 26 de abril.

 

La Casa de los Lobos tendrá un precio de $19.99 dólares ($299.90 pesos, aproximadamente) en PlayStation 4 y PlayStation 3 y $249 pesos en Xbox One y Xbox 360. Sin embargo, la expansión puede adquirirse en paquete junto con La profunda oscuridad; el precio de ambas expansiones es de $34.99 dólares ($525 pesos aproximadamente) en consolas PlayStation y $449 pesos en consolas Xbox.

 

¿Cómo funciona una expansión?

En caso de que no estés familiarizado con los juegos de video modernos, una expansión (o DLC o contenido adicional descargable) añade nuevos elementos a un juego de video. Por ejemplo, en el caso de Destiny, las expansiones La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos añade nuevas misiones y mapas para el modo multijugador competitivo, mientras que en el caso de Mario Kart 8 añade nuevas pistas. En otras palabras, una expansión da más contenido a los juegos de video. También es importante señalar que aunque la mayoría de las expansiones tienen costo adicional, algunas veces las distribuidoras optan por ofrecer contenido de forma gratuita, como ocurrió recientemente con Titanfall para Xbox One.

Comenta:

separador de nota