parentesis.com/

Pfizer abre un centro de vacunación contra Covid-19 en ‘GTA Online’


Ya puedes visitar el centro de vacunación Pfizer; te decimos cómo vacunar a tu personaje contra Covid-19 en GTA Online. ¡Apresúrate, porque hay fila!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Pfizer abrió un centro de vacunación contra Covid-19 en Grand Theft Auto Online; te decimos cómo vacunar a tu personaje y te recomendamos que te apresures, porque ya hay fila.

 

El Centro de vacunación Pfizer en GTA Online es parte de una campaña de la farmacéutica para motivar la vacunación contra Covid-19 entre los jóvenes y en general entre los usuarios del videojuego. 

 

NO DEJES DE LEER: FBI tiene acceso a mensajes, historial y respaldo de 9 plataformas, incluidas iMessage y WhatsApp

 

La aparición de la variante Ómicron nos recuerda que la pandemia de Covid-19 está lejos de terminar. La vacunación ha salvado vidas al minimizar la enfermedad, pero los grupos antivacunas son una gran amenaza para la salud pública.

 

 

Brasil es uno de los países con más problemas en este ámbito, pues además de la alta densidad de población, el activismo de los antivacunas y el gobierno están frenando la vacunación en dicho país.

 

Por ello, Pfizer recurrió a Ogilvy Brasil para desarrollar un desafío de vacunación, bajo el hashtag #InGameVaccine, en el modo Roleplay de Grand Theft Auto Online

 

 

Recordemos que a principios de 2021, Ned Luke, el actor que dio vida a a Michael de Santa en GTA V, fue hospitalizado a causa de Covid-19 y sobrevivió.

 

"Con una audiencia diaria de más de 6 millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos en brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia a quienes ven a nuestros creadores y streamers o juegan en nuestra plataforma", dice Paulo Benetti, representante del servidor Cidade Alta.

 

Cómo vacunar a tu personaje en el Centro Pfizer de GTA Online

 

 

El Centro de vacunación virtual de Pfizer abrió en el servidor "Cidade Alta" de GTA Online, conocido por gran parte de la comunidad por ser el más grande y más visitado de América Latina.

 

El Centro de vacunación se encuentra disponible en el servidor Roleplay Cidade Alta. Para acudir, tienes que acceder a una misión especial, ya que no está incluida en el modo historia del juego o el clásico multijugador.

 

Después de hacer fila afuera del Centro de vacunación Pfizer, tu personaje recibirá la vacuna, podrás ver el parche azul en su brazo y podrás compartir la foto de tu avatar y la tuya en redes sociales, con el hashtag #InGameVaccine.

Comenta:

separador de nota