parentesis.com/

Pac-Man Community: La nueva forma de jugar Pac-Man en Facebook


Pac-Man Community conecta a jugadores, creadores de contenido sobre videojuegos, espectadores y creadores de laberintos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Desde hace más de 40 años, Pac-Man es un ícono cultural en el mundo de los videojuegos, la televisión, la música y el cine, y ahora podrás jugar una nueva versión de este clásico en Facebook Gaming, con Pac-Man Community.

 

Si bien no es el clásico Pac-Man que se juega desde hace décadas, Pac-Man Community también es muy divertido y lleva un importante componente social para compartir la diversión con amigos y otros usuarios de la red social, con lo que es, quizás, uno de los primeros pasos en el ambicioso proyecto de Meta para crear toda una comunidad en torno al Metaverso.

 

Desarrollado por Genvid, en asociación con Bandai Namco Entertainment, Pac-Man Community conecta a jugadores, creadores de contenido sobre videojuegos, espectadores y creadores de laberintos.

 

Podrás jugar solo o en modo multijugador, en grupos de hasta cuatro personas, para trabajar juntos en tiempo real y completar cada laberinto, mientras los miembros del equipo también compiten entre sí para obtener el puntaje más alto. 

Además de los laberintos integrados en Pac-Man Community, los jugadores pueden crear nuevos desafíos y sus propios niveles, a través de la herramienta Maze Creator, para que la diversión nunca termine y puedan tener una rejugabilidad sin fin.

 

Si jugar no es lo tuyo, pero te gusta ver a Pac-Man persiguiendo y atrapando fantasmas, puedes sumarte a las transmisiones en vivo dentro de Pac-Man Community, pues el juego también incluye una Watch Tab, impulsada por Facebook Interactives, que contará con creadores de Facebook Gaming que transmiten sus juegos en vivo.

 

El Watch Mode convierte los laberintos en transmisiones 3D, materializadas por Unreal Engine, dentro de las cuales los espectadores pueden interactuar directamente con el reproductor de video para elegir a quién apoyarán: a Pac-Man o a los fantasmas, lo cual hace la experiencia más social e interactiva.

Más adelante, en la versión beta y al interactuar con la sesión en vivo, los espectadores podrán trabajar juntos para desbloquear la Maze Creator Tool. Si el transmisor no está en vivo, la Watch Tab presentará personajes de Inteligencia Artificial.

 

A través de la nueva función Play with Streamer, los creadores en Facebook Gaming pueden invitar, desde su transmisión en vivo, a sus comunidades para que se sumen a la partida (para jugar o ser espectadores). 

 

Los laberintos creados por los jugadores, aparecerán dentro del juego diariamente; en el futuro se realizarán desafíos para la comunidad y laberintos seleccionados y cultivados por las comunidades de streamers.

 

Si quieres empezar a probar Pac-Man Community y todas sus posibilidades, da clic en este enlace.

Comenta:

separador de nota