parentesis.com/

Los 7 juegos más esperados del E3 ¡Checa los tráilers!


Forza Horizon 5, Far Cry 6, Legend of Zelda y más. Te presentamos los trailers de los 7 mejores juegos presentados en el E3

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los juegos más esperados se han hecho oficiales en la edición 2021 del E3. Y qué mejor manera de anunciar un videojuego que con un avance del mismo. Mira el trailer de los 7 mejores juegos. 

 

Después de un año de ausencia ocasionado por la pandemia este año se llevó a cabo el E3 2021. En el evento de la Asociación de Software de Entretenimiento, mejor conocido como E3, fueron presentados los últimos estrenos de los videojuegos.  

 

El E3 es el evento de juegos más grande del mundo en el participaron marcas como Microsoft, Nintendo y Square Enix, hubo muchas revelaciones sorprendentes y otros anuncios. Pero el mayor espectáculo son los anuncios y las emocionantes revelaciones de los juegos más esperados, aquí tenemos los trailers.

 

GUARDIANS OF THE GALAXY

 

 

Después de una larga espera, el juego de los Vengadores de Square Enix, es sorprendentemente emocionante. Basado en la historia inicial, el juego parece realmente rescatar el origen de los Guardianes, con muchas bromas y música de los 80. Está siendo desarrollado por el estudio Deus Ex Eidos Montreal y lo mejor de todo, es que es un juego completamente sin microtransacciones.

 

AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA

 

 

No sabemos si las secuelas de Avatar de James Cameron se harán realidad, pero mientras tanto, podemos regresar a Pandora en un videojuego. El estudio Massive Entertainment de Ubisoft, mejor conocido por su trabajo en los juegos de The Division, está a cargo de este nuevo título, que coloca a los jugadores en el papel de un Na'vi que explora una nueva parte del planeta alienígena. Está previsto que se lance el próximo año.

 

FORZA HORIZON 5

 

 

Hay pocas formas mejores de lucir hardware nuevo que con coches relucientes, y Forza Horizon 5 es una prueba más de esto, con un magnífico tráiler que muestra lo bien que puede verse un corredor de próxima generación.

 

MARIO + RABBIDS: SPARKS OF HOPE

 

 

El Mario + Rabbids original fue una combinación que salió de la nada: los personajes icónicos de Nintendo, uniendo fuerzas con los rabbids de Ubisoft, al estilo Minion, en un juego que canaliza la acción por turnos de XCOM. Ahora, una secuela está en camino, y todos se ven aún más encantadores.

 

METROID DREAD

 

 

Metroid Dread, del que teníamos rumores desde hace mucho tiempo, no solo es real por fin, sino que llegará muy pronto. Nintendo presentó oficialmente el juego en el E3, que es una secuela directa de Metroid Fusion y el primer juego de Metroid 2D completamente nuevo en casi dos décadas. Se lanzará en Switch el 8 de octubre.

 

THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD 2

 

 

Uno de los juegos más esperados del E3 hizo una aparición tardía, con un nuevo y maravillosos tráiler que muestra un nuevo mundo de Zelda en los cielos. La secuela de Breath of the Wild aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a Nintendo Switch en 2022.

 

FAR CRY 6

 

 

Cuatro minutos de paisajes masticadores de Giancarlo Esposito es exactamente lo que todos necesitamos en este momento.
 

Comenta:

separador de nota