parentesis.com/

Jugaba GTA cuando intentaron robar su auto y salió... ¡desnudo!


Un hombre tuvo que dejar de jugar GTA para salir desnudo a defender su auto de los maleantes, pero eso es sólo el principio de esta historia de terror.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Mientras jugaba Grand Theft Auto en línea, un hombre se dio cuenta que intentaban robar su auto, por lo que hizo una pausa en el juego y salió desnudo a enfrentar a los maleantes... pero espera a conocer el resto de la historia.

 

Esta situación nos plantea una pregunta obvia ¿por qué jugaba desnudo GTA? Pero eso no es todo, además de desnudez esta historia incluye una escena de terror al estilo La masacre de Texas. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Tráiler oficial de Call Of Duty: Vanguard Zombies!

 

Resulta que el hombre, a pesar de estar sin ropa, tuvo que enfrentar al ladrón, porque éste no huyó, sino que tenía un arma, pero no cualquier arma: el amante de lo ajeno portaba una sierra sable.

 

 

Las sierras sable tienen una especie de serrucho, que se mueve gracias al motor y además de peligrosas, son bastante intimidantes. El dueño del auto, con todo y que estaba desnudo, se enfrentó al ladrón que empuñaba la sierra sable y ¡lo derrotó con éxito hasta dejarlo en el suelo!

 

Esta historia ocurrió en Pawtucket, Rhode Island y el protagonista es un fanático de Grand Theft Auto, llamado Charles Kendrick, quien salió a las 2 de la mañana a enfrentar a un ladrón que pretendía robar su automóvil o partes del mismo.

 

Así que, básicamente, gracias a su gusto por el videojuego GTA, se desveló y pudo impedir que robaran su auto. Sin embargo, el tema de jugar Grand Theft Auto desnudo sigue llamando nuestra atención.

 

Charles Kendrick dijo que mientras estaba jugando escuchó un sonido afuera de su casa. Dejó de jugar para salir y echar un vistazo a su alrededor, y luego se produjo la escena.

 

"Estoy desnudo en mi casa. Me estoy relajando. Salí de la casa desnudo y, efectivamente, había alguien debajo de mi auto", le dijo Kendrick al noticiero local.

 

 

Kendrick se enfrentó al maleante, quien comenzó a blandir su sierra sable hacia él como una espada, pero el hombre desnudo no se detuvo. "Empiezo a pelear con el tipo, a luchar con él y... no creo que esperara ser atrapado por alguien desnudo", dijo. Así termina la historia de Kendrick, el hombre que juega desnudo GTA Online y no se deja intimidar por una sierra sable.

 

GTA Online sigue siendo inmensamente popular y el favorito de muchos, a pesar de los años, ya que Rockstar continúa apoyando el juego con nuevos contenidos y expansiones.

Comenta:

separador de nota