parentesis.com/

Epic Games compra Fall Guys


El desarrollador de Fortnite, Epic Games, comprará Tonic Games Group, la empresa detrás de Fall Guys.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Epic Games, el desarrollador de Fortnite comprará Tonic Games Group, la marca responsable del exitoso videojuego Fall Guys.

 

Fortnite y Fall Guys comparten el género Battle Royale, que Fortnite popularizó desde su lanzamiento en 2017. Desde entonces y hasta ahora, Fortnite ha acumulado más de 350 millones de jugadores.   

 

"No es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del metaverso y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosos", dijo Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic Games en un comunicado. .

 

 

El acuerdo financiero entre las dos desarrolladoras no ha sido revelado, al igual que el monto de la transacción de compra-venta. 

 

"Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar hecho para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tienen un impacto positivo, empoderan a otros y resisten la prueba del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo", dijo el director ejecutivo de Tonic Games Group, Dave Bailey. 

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Podrás pagar el Metrobús con tu smartphone!

 

Aunque Epic y Mediatonic no confirmaron los detalles de su trato, las dos compañías dijeron que el juego no cambiará para los jugadores existentes en PC o PlayStation o pronto en Xbox y Nintendo Switch.
 

Comenta:

separador de nota