parentesis.com/

Entra a tus juegos desde cualquier PS4


El Play Station 4 permitirá a los usuarios acceder a su biblioteca digital desde cualquier consola con tan sólo iniciar sesión en sus cuentas de PlayStation Network.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El Play Station 4 permitirá a los usuarios acceder a su biblioteca digital desde cualquier consola con tan solo iniciar sesión en sus cuentas de PlayStation Network. Probablemente este te servicio te suena bastante familiar ya que actualmente tanto el Xbox 350 como el PlayStation 3 ya cuentan con un servicio en una nube con los juegos descargados desde el Marketplace de Xbox Live y la PlayStation Store.

La diferencia del nuevo servicio que tendrá integrado el Play Station 4 es que también se incluyen a los juegos físicos y que los usuarios no necesitarán realizar las descargas completas de sus juegos para empezar a jugar, ya que el proceso de descarga continua mientras el usuario juega.

"Puedes visitar las casas de tus amigos, iniciar sesión, y jugar a cualquier título de tu biblioteca digital, lo que es genial. Pero, ¿qué utilidad tiene si te llevas medio día para bajar el juego? Con el sistema 'juega mientras bajas' tienes un acceso mucho más rápido al menos a la primera sección del juego, por lo que puedes empezar a jugar más rápido. Esto hace que una biblioteca digital sea una opción práctica en el mundo real" explica Neil Brown, quién es el líder del equipo de investigación y desarrollo de Sony.

Sony asegura que esta función mejorará la experiencia de los usuarios ya que tendrán un acceso más libre y rápido a sus juegos. 

Comenta:

separador de nota