El nuevo Street Fighter te permite lanzar hadoukens

Abril 18, 2017

por: Redacción Paréntesis

Capcom añade a Street Fighter II: The Final Challengers un modo de juego que usa los controles Joy-Con al estilo de Wii Sports.

Capcom, la editora japonesa responsable de series como Street Fighter, Mega Man y Resident Evil, goza de una peculiar fama. Además de ser reconocida como una de las compañías de videojuegos más importantes de Japón, es famosa por explotar sus franquicias al máximo. Tanto que sin contar adaptaciones a otras consolas, suma ocho versiones de Street Fighter II.

 

La última reedición del clásico juego de peleas será una adaptación para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Aunque el juego fue anunciado durante la presentación del Nintendo Switch a principios de año, recientemente Capcom compartió detalles del juego. Además de contar con dos nuevos personajes –Evil Ruy y Violent Ken–, tendrá un peculiar modo de juego que hace uso de los controles Joy-Con para lanzar ataques contra enemigos virtuales, muy al estilo de Wii Sports.

 

Street Fighter II: The Final Challengers también tendrá un filtro gráfico que permite que el juego se visualice tal cual lo hacía en la versión arcade de Super Street Fighter II Turbo.

 

Street Fighter II: The Final Challengers se estrena el próximo 26 de mayo. Solo será distribuido de forma digital.

 

Nota relacionada: Las cucarachas adoran al PlayStation 4

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de las características de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers?
  • ¿Te gustaría que más juegos retro fueran adaptados al Nintendo Switch?

Comenta: