parentesis.com/

El América firma exclusividad con Konami


Gracias a este acuerdo, el equipo del futbol mexicano será parte del juego eFootball.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este miércoles, Konami y el Club América anunciaron la firma de un contrato de exclusividad, con el que el equipo del futbol mexicano será parte del juego eFootball y la compañía desarrolladora podrá utilizar de forma oficial y exclusiva los rostros y nombres de los jugadores del equipo, así como del Estadio Azteca.

 

Así, Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier otra iconografía relacionada con el Club América, para usarlas tanto en el videojuego como en sus imágenes y campañas promocionales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo se estrena la película de Dragon Ball

 

Gracias a este contrato, Konami también podrá utilizar su tecnología de escaneo 3D para hacer representaciones virtuales de todos los jugadores del Club América y del Estadio Azteca, donde el equipo juega sus partidos como local, para que éstos aparezcan eFootball; además, en este estadio también se colocarán imágenes promocionales del videojuego.

 

“Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión por este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del fútbol”, dijo Santiago Baños, presidente del Club América.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo utilizar Telegram sin mostrar tu número de teléfono

 

“La popularidad del Club América en México y Estados Unidos es incuestionable y estamos orgullosos de asociarnos con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina”, señaló Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment Inc. 

 

En febrero de este año, Konami anunció un acuerdo de exclusividad con la Liga BBVA MX para su franquicia de videojuegos eFootball, con lo cual, todos los clubes de la liga mexicana pueden aparecer en dicho título.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Se espera que la Liga BBVA MX y el Club América lleguen a eFootball a finales de 2022, mientras que la versión actual del juego está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, y más adelante llegará también para iOS y Android.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los Shorts de YouTube ahora te permiten usar otros videos como fondos

Comenta:

separador de nota