parentesis.com/

Éste podría ser el mejor control de juegos para iPhone


Razer, fabricante de accesorios para videojuegos en PC, fabricó un elegante y funcional control para videojuegos en iPhone.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

¿Incómodo al jugar con tu iPhone 5 o 5s? ¿Molesto porque tus dedos cubren media pantalla al jugar Real Racing 3? Si respondiste afirmativamente, es posible que Razer —uno de los fabricantes más destacados de accesorios para juego en PC— tenga la solución a tus problemas; no obstante, ésta te costará $100 dólares, y es que la compañía anunció el Junglecat, un nuevo control para iPhone.

 

El aditamento se conecta el iPhone 5 o 5s a través de una carcasa, y su diseño es bastante similar al del Xperia Play o PSP Go, pues permite "esconder" el control en la parte trasera del teléfono. En cuanto a la distribución de botones, el Junglecat ofrece cuatro botones y un par de bumpers, así como un pad direccional.

Sobre su conectividad, Razer indica que el Junglecat es totalmente compatible con iOS 7; además, cuenta con una aplicación que permite configurar la distribución de botones en la gran cantidad de juegos que ofrece la App Store.

 

Puedes ordenar el Junglecat de Razer a través de su página web.

Comenta:

separador de nota