parentesis.com/

Blizzard filtra por accidente la expansión de World of Warcraft


La próxima expansión de World of Warcraft fue filtrada por Blizzard antes del anuncio oficial a finales de este mes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Blizzard filtra accidentalmente, la próxima expansión de World of Warcraft, antes del anuncio oficial programado para finales de abril.

 

El anuncio oficial de World of Warcraft está presupuestado para el 19 de abril, donde Blizzard finalmente levantará la tapa de lo que vendrá a continuación en el juego de casi 18 años. 

 

NO DEJES DE LEER: Netflix:¡The Witcher 3 ya está en producción!

 

Sabemos de las diferentes filtraciones y rumores sobre el nombre y el contenido de la novena expansión de World of Warcraft. Pero ahora, el filtrador es el propio Blizzard Entertainment.

 

 

Qué esperamos de World of Warcraft a partir de la filtración de Blizzard

 

Los usuarios en Reddit, identificaron la información filtrada en el código fuente, dónde se hace referencia al pedido anticipado de la expansión, que tiene tres niveles que puedes comprar: básico, heroico y épico. Esto es consistente con la forma en que se vende la expansión Shadowlands.

 

 

TIENES QUE LEER: Elon Musk compró casi el 10% de Twitter

 

La filtración accidental de Blizzard se pone entre comillas porque se necesitaría un error de seguridad importante, por parte de Blizzard, para que el código fuente del sitio web de World of Warcraft se cambie sin previo aviso.

 

TIENES QUE LEER: 5 razones para ver: Sonic 2

 

Extrañamente, además de esta filtración, una imagen comenzó a circular en redes al mismo tiempo, mostrando arte clave para World of Warcraft: Dragonflight, donde vemos al personaje Alexstrasza frente a un dragón.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Una canción de Kirby ganó un Grammy!

 

No está claro exactamente de dónde proviene esta imagen, pero, según los informes, apareció antes de la filtración del nombre de la expansión. Aunque no sabemos mucho más sobre la expansión, esto parece confirmar que los aventureros en World of Warcraft se dirigen a las Islas Dragón. Las últimas dos expansiones no han sido bien recibidas, por lo que se espera que la próxima entrega cambié las cosas.

Comenta:

separador de nota