parentesis.com/

Así puedes visitar Disney World desde Minecraft


Para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World, los jugadores de Minecraft podrán visitar el parque temático; te contamos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, los jugadores de Minecraft podrán visitar el parque temático en el juego y visitar las atracciones más populares; te contamos los detalles.

 

Disney lanzará un enorme DLC de Minecraft que permitirá a los jugadores visitar y explorar una versión virtual del parque temático de Walt Disney World y disfrutar la experiencia como si estuvieran en Florida. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡La tercera House of Vans en el mundo abrirá en Ciudad de México!

 

El paquete descargable en Minecraft incluye un mapa que recrea el Reino Mágico de Disney World, con encuentros y saludos de personajes, máscaras de jugadores e incluso una versión virtual del famoso espectáculo de fuegos artificiales del parque con el castillo de Disney al fondo.

 

 

El mapa recrea muchas de las atracciones más populares del parque, como Big Thunder Mountain Railroad, Haunted Mansion, Space Mountain, Jungle Cruise y Pirates of the Caribbean. Así que si eres fanático del mundo de Disney, esta es una propuesta tentadora para disfrutar dentro de Minecraft.

 

 

El paquete DLC incluye 29 personajes de Disney y Pixar que los jugadores pueden conocer y saludar, así como 25 aspectos diferentes con temas de Disney para que los jugadores se vistan, así como elementos de creación de personajes como las icónicas orejas de Mickey y Minnie Mouse.

 

 

El paquete DLC está disponible en Minecraft Marketplace por 1340 Minecoins, que vale un poco menos de 10 dólares. El DLC se puede descargar accediendo al Marketplace en cualquier plataforma que uses para jugar Minecraft.

Comenta:

separador de nota