Puede que la crítica haya hecho mella, pero Destiny ha sido un éxito para Activision y Bungie. A poco más de un mes de su lanzamiento, Bungie indicó que a diario, Destiny registra la afluencia de 3.2 millones de jugadores, quienes en promedio pasan tres horas en la épica de ciencia ficción.
Nota relacionada: Recepción mixta entre la prensa costaría a Bungie $2.5 mdd.
Los datos fueron proporcionados por Bungie a través de un mensaje en su blog oficial. En él, el estudio destacó que, en promedio, los jugadores inician sesión en Destiny dos veces al día, y que durante sus primeras tres semanas de lanzamiento Destiny congregó a más jugadores que Halo 3 y Halo: Reach conjuntamente.
Actualmente, Bungie celebra eventos semanales para Destiny; el más reciente de ellos es Iron Banner Crucible, que pone a los jugadores a competir en diversas partidas de multijugador competitivo para obtener piezas de equipo únicas.
Nota relacionada: Destiny... ¿está bueno o no?
Adicionalmente, Bungie lanzará nuevas expansiones que añadirán más contenido a Destiny. La primera de ellas, The Dark Below, arribará en diciembre próximo, mientras que la segunda, House of Wolves, hará lo propio el próximo año.
Nos interesa tu opinión:
- ¿Ya probaste Destiny? ¿Qué te pareció?