parentesis.com/

A 14 días de E3, Bethesda anuncia Fallout 4


Uno de los juegos más populares de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 estrenará secuela, Fallout 4. El juego será presentado mañana.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

A solo 14 días del inicio de la E3 2015, el evento de videojuegos más importante del año, Bethesda, compañía dueña de los derechos de juegos de gran abolengo como Doom, anunció el lanzamiento de Fallout 4, secuela de uno de los videojuegos más populares de PC, PlayStation 4 y Xbox 360.

 

La confirmación del lanzamiento se dio mediante un sitio que muestra una cuenta regresiva al día de mañana a las 9 am de la Ciudad de México, fecha en la que presumiblemente se mostrará un teaser que dará pie a la presentación completa del título durante la conferencia de prensa de Bethesda de E3 2015, que se realizará el domingo 14 de junio a las 5 pm de la Ciudad de México.

 

Nota relacionada: Need for Speed volverá a las pistas este año.

 

E3 2015 se celebrará del próximo 16 al 18 de junio. Aunque el evento abrirá sus puertas desde el martes 16 de junio, varias compañías, entre ellas Sony y Microsoft, realizarán conferencias de prensa previas al inicio del show.

Comenta:

separador de nota