parentesis.com/

Las 5 cosas que más nos emocionan del PlayStation 5


¡No cabemos de la emoción con la fecha de estreno!

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Esta mañana, Jim Ryan, CEO de PlayStation nos brindó una de las mejores noticias para los amantes de los videojuegos, y es que la consola PlayStation 5 ya se está cocinando y se confirmó su fecha de salida para el último trimestre de 2020.

 

Además de confirmar ciertos datos que ya conocíamos, tuvimos el avance de las nuevas características que tendrá esta quinta generación de PlayStation.  

 

Acá te dejamos más info a detalle: Oficial: la próxima consola de Sony es PlayStation 5 y llegará a finales de 2020

 

En tanto, hoy te platicaremos las 5 cosas que más nos emocionan de esta consola


 

Trazado de Rayos

Esta técnica permite que la iluminación y los efectos de sonido sean mucho más inmersivos dentro del videojuego, además, contrario a lo que se creía sobre un posible cambio de sofware, Mark Cerny, arquitecto de la consola, confirmó que esto pudo arreglarse directamente en el GPU.


 

Gatillos adaptables

Podrás adaptar tus triggers (R2 / L2) para obtener una mejor sensación táctil de todo lo que estés observando en el videojuego como acelerar un vehículo. Vale la pena mencionar que sólo estos dos gatillos será personalizables. 

 

 

Vibración háptica

Para complementar la experiencia de poder personalizar tus gatillos, se ha añadido una nueva forma de vibración para que vaya más acorde a las situaciones que vemos en general, o sea en vez de vibrar de forma “general” lo hará de acuerdo a la situación en el videojuego de manera más precisa. 

 

Interfaz renovada

Una de las cosas que menos nos encantaban era la pantalla de inicio pues en ocasiones parecía que estaba congelada. Ahora, además de arrancarse los juegos de forma mucho más veloz, los jugadores podrán jugar sin estar saltando entre secciones pues los servidores de multijugador proporcionarán a la consola el conjunto de actividades combinables en tiempo real, mientras que los juegos de una sola persona te brindarán información de misiones que podrías hacer directamente en la interfaz de usuario.


 

Ahorro de almacenamiento con Instalación modular de videojuegos

Una de las mejores noticias, es que, aunque sigue siendo obligatorio instalar todo un juego dentro de la consola, ahora podrás elegir si deseas instalar campañas y multijugador, o dejar este último para después.

 

Así que ahora podrás instalar lo que realmente quieras jugar.

 

Comenta:

separador de nota