parentesis.com/

¡Nuevo tráiler de 'Uncharted'!


Aquí está el tráiler final antes del estreno en cines de 'Uncharted' y tiene todo lo que esperábamos ver, un gran villano, aventura y a Tom Holland en acción.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony lanzó el tráiler final de 'Uncharted¿ antes del estreno, y tiene todo lo que esperábamos ver: una gran villano, aventura y a Tom Holland en acción.

 

La película 'Uncharted' llegará exclusivamente a los cines el 11 de febrero, fue dirigida por Ruben Fleischer y basada en el guión de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway, el filme está protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.

 

La premisa es que, Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna amasada por Ferdinand Magellan que fue perdida hace 500 años por la Casa de Moncada.

 

 

Y cómo sucede en las películas, lo que comenzó como un atraco rápidamente se convierte en una profesión de trotamundos para alcanzar el premio antes de que el villano, Santiago Moncada (Antonio Banderas), lo alcance mientras afirma que él y su familia son los legítimos herederos del tesoro.

 

En esta aventura, Nate y Sully tendrán que descifrar las pistas y resolver el antiguo misterio si quieren encontrar un tesoro de 5 mil millones dólares y tal vez también al hermano perdido de Nate.

 

NO DEJES DE LEER: YouTube Shorts ya suma más de 5 mil millones de vistas

 

Esta película ha estado en desarrollo desde 2008, estaba previamente programada para estrenarse el 18 de diciembre de 2020. Pero, la filmación comenzó en marzo de 2020, pero se detuvo debido a la pandemia de COVID-19, para luego reanudarse en julio. La pandemia de coronavirus retrasó su lanzamiento hasta el 8 de octubre de 2021, antes de retrasarse nuevamente hasta febrero de 2022.

 

Comenta:

separador de nota