parentesis.com/

El nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' muestra a Darth Vader


Justo para celebrar el Día de Star Wars, Disney liberó el segundo tráiler oficial de la serie Obi-Wan Kenobi e incluye un vistazo de Darth Vader.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para celebrar el Día de Star Wars, Disney compartió un nuevo tráiler de la próxima serie de Obi-Wan Kenobi, que incluye un vistazo de Darth Vader.

 

Originalmente la serie de Obi-Wan se estrenaría el 25 de mayo, coincidiendo con el aniversario 45 de Star Wars: Episodio IV 'Una Nueva Esperanza', pero el 31 de marzo Ewan McGregor dio un comunicado oficial a través de las redes sociales de Star Wars, para anunciar que el show llegaría el viernes 27 de mayo, con dos capítulos. 

 

NO DEJES DE LEER: Razer Blade 15: la primera laptop con pantalla OLED de 240 Hz en el mundo

 

El próximo 27 de mayo se estrena en Disney+ la serie "Obi-Wan Kenobi", la esperada producción sobre el Jedi que marca el retorno de Ewan McGregor y además presenta por primera vez señales de lo que se verá de Darth Vader.

 

 

El nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi es el segundo que Disney publica de la próxima serie y ofrece un primer vistazo a Darth Vader.

 

TIENES QUE LEER: 'Sonic Prime': Netflix da un primer vistazo de su nueva serie animada

 

Se ha confirmado que Hayden Christensen regresará como Darth Vader para la próxima serie, y por fin lo veremos enfrentarse a Obi-Wan de Ewan McGregor desde el final de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

 

NO DEJES DE LEER: Paramount Plus ya tiene casi 40 millones de suscriptores

 

Ewan McGregor dijo anteriormente que ver a Christensen como Darth Vader era algo "espeluznante". Por su parte, Hayden Christensen dijo que volver al papel después de 17 años es "surrealista" pero al mismo tiempo "natural", y que se zampó todas las series animada para prepararse para el papel.

 

TIENES QUE LEER: ¿Adiós stories? Instagram prueba un feed de pantalla completa

 

Disney también compartió un nuevo póster oficial de Obi-Wan Kenobi, donde se ve Darth Vader con su sable. 

 

Comenta:

separador de nota