parentesis.com/

'Sonic Prime': Netflix da un primer vistazo de su nueva serie animada


Aprovechando la popularidad actual del erizo azul, el servicio de streaming lanzará una serie protagonizada por él, que se espera llegue a la plataforma este mismo año.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sonic es un personaje icónico de los videojuegos y, gracias al reciente estreno de la película Sonic the Hedgehog 2 (que es un éxito en taquilla), del anuncio de Sonic Origins –una recopilación de los juegos clásicos de la franquicia de SEGA–, una serie de Knuckles para HBO Max, entre otras cosas, el erizo azul tiene actualmente una enorme popularidad, y Netflix no piensa desaprovecharla.

 

Este martes, Netflix dio a conocer un primer vistazo de lo que será Sonic Prime, la serie animada protagonizada por el erizo azul, la cual, se espera, será estrenada en la plataforma de streaming este mismo año, aunque aún no se revela una fecha en concreto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Blizzard anuncia 'Warcraft: Arclight Rumble', su nuevo videojuego para móviles

 

Fue en febrero de 2021 cuando Netflix confirmó que estaba trabajando en una serie animada de Sonic the Hedgehog, sin embargo, desde entonces no se había mencionado nada más sobre este proyecto, hasta hoy, que por fin tenemos un breve vistazo, que puedes ver en el siguiente video.

 

 

De acuerdo con estas primeras imágenes de Sonic Prime, la serie tendrá un estilo visual muy similar al de los juegos en 3D del erizo azul, con lo que se aleja del estilo mostrado en la película live action y en otras series animadas previas, como Sonic Boom.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite tendrá nuevo skin de Bruja Escarlata

 

Este breve clip se publicó com parte de un video más amplio en el que Netflix anuncia sus próximas series animadas, entre las que se encuentran My Little Pony, Daniel Spellbound, Dead End: Paranormal Park, Kung Fu Panda: The Dragon Knight, My Dad the Bounty Hunter y We Lost Our Human

 

Con este video, Netflix también confirmó que están trabajando en nuevas temporadas de The Cuphead Show!, Sharkdog y He-Man y los Amos del Universo, así como el próximo retorno de El príncipe dragón y de Jurassic World: Campamento Cretácico.

Comenta:

separador de nota