parentesis.com/

Lo que llega a Netflix en febrero 2022


En febrero haz match con Netflix, te compartimos todos los estrenos en febrero de series, películas, documentales, anime, contenido para niños y juegos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En el mes del amor y la amistad haz match con Netflix. Olvídate del 14 de febrero y disfruta de todos los estrenos de series, películas, documentales, anime, contenido para niños y juegos.

 

NO DEJES DE LEER: Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 estarán en YouTube

 

Series que llegan a Netflix en febrero de 2022

 

Vikingos: Valhalla  (25/2/2022):

 

 

En esta secuela de «Vikingos», 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.

 

Oscuro deseo: Temporada 2 (2/2/2022)

 

 

Mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro explosivo con Darío y una sorpresiva tragedia desatan un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.  

 

Inventando a Anna: Miniserie (11/2/2022)

 

 

¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

 

Dulces magnolias: Temporada 2 (4/2/2022)

 

 

Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos.

 

Murderville (3/2/2022)

 

El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación.

 

Alguien está mintiendo (18/2/2022)

 

Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y muchos secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio.

 

Cómo criar a un superhéroe: Temporada 2 (1/2/2022)

 

 

Nicole sigue criando a un hijo que tiene mucho que aprender de sus superpoderes. Y aunque Dion es cada vez más fuerte, el peligro podría estar muy cerca.

 

Toy Boy: Temporada 2 (11/2/2022)

 

Mientras Hugo investiga quién puso las bombas, él y sus amigos se enfrentan a nuevos adversarios y diversos desafíos en el trabajo.

 

Fuerza Espacial: Temporada 2 (18/2/2022)

 

Bajo un nuevo mando, el general Naird y su disfuncional equipo tienen cuatro meses para demostrar que vale la pena que la Fuerza Espacial siga activa.

 

El amor es ciego: Temporada 2 (11/2/2022)

 

 

Llegó el turno para otro grupo de personas solteras que buscan el amor... sin conocerse cara a cara. ¿Saldrán enamoradas o desilusionadas?

 

En busca de Ola (3/2/2022)

 

 

Cuando su vida da un giro radical, Ola emprende un viaje de autodescubrimiento mientras enfrenta el reto de criar a dos niños sin que falte el dinero.

 

El joven Wallander: La sombra del asesino (17/2/2022)

 

 

Kurt investiga una muerte misteriosa y siniestra que parece estar conectada a un escándalo nacional que, además, fue uno de los primeros casos de Rask en Malmö.

 

Swap Shop: Temporada 2 (16/2/2022)

 

La basura de uno es el tesoro de otro. Coleccionistas expertos recorren Tennessee en busca de ofertas a las que puedan sacarles mucho dinero.

 

El gato ladrón (22/2/2022)

 

Un cruce entre las locuras de los dibujitos animados clásicos y un programa interactivo. Nueva serie de los creadores de «Black Mirror».

 

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 9 (17/2/2022)

 

Los Kardashian se reúnen para hablar de algo muy serio. Khloé lucha contra la ansiedad. Kim y Kanye avanzan hacia una relación estable y duradera.

 

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 10 (17/2/2022)

 

Ahora que los Jenner concretaron su divorcio, la familia debe enfrentar los desafíos de adaptarse a su nueva estructura.

 

Are You The One: El match perfecto - Temporada 4 (15/2/2022)

 

En Maui, veinte solteros buscan el amor para llevarse el premio. Cuando las chispas vuelan, los conflictos románticos amenazan con derrumbarlo todo.

 

Películas que llegan a Netflix en febrero de 2022

 

Madres paralelas (18/2/2022)

 

Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

 

A través de mi ventana (4/2/2022)

 

 

La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

 

A mi altura 2 (11/2/2022)

 

Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza... y su relación.

 

Perdona nuestras ofensas (17/2/2022)

 

Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

 

La masacre de Texas (18/2/2022)

 

En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana.

 

Venganza a golpes (17/2/2022)

 

 

Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok.

 

Especial de Rabbids: La invasión - Misión a Marte (18/2/2022)

 

Un insólito grupo de Rabbids se embarca en una misión especial a Marte. Pero detener la nueva amenaza de la galaxia requerirá trabajo en equipo.

 

Erax (17/2/2022)

 

En este corto, unas criaturas monstruosas se escapan de un libro mágico para desatar el caos en la vida de la tía Opal y Nina, su sobrina adolescente.

 

Mi mejor amiga, Ana Frank (1/2/2022)

 

Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

 

El regreso a casa de Madea (25/2/2022)

 

Madea está de vuelta, y esta vez sin aguantarle pulgas a nadie, cuando su dramática familia se reúne para celebrar la graduación de su bisnieto.

 

Disparo al corazón (17/2/2022)

 

En este corto, Nikki y Sam están enamoradas y sueñan con un futuro juntas. Pero el peligroso pasado de Nikki puede echar por la borda todos sus planes.

 

No me mates (20/2/2022)

 

Mirta muere con su pareja de una sobredosis de droga. Cuando despierta, sola, descubre que es parte de un violento mundo que desconocía hasta entonces.

 

Spider-Man: Un nuevo universo (27/2/2022)

 

Después de que una araña radiactiva pica a Miles Morales, un grupo de chicos llega a Brooklyn de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña.

 

Purasangre (14/2/2022)

 

Cinco ladrones roban USD 30 millones y deciden guardar el botín durante varios años. Pero al poco tiempo, uno de ellos comete un terrible error.

 

Documentales y especiales  que llegan a Netflix en febrero de 2022

 

Descenso: El caso contra Boeing (18/2/2022)

 

Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad.

 

jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West (16/2/2022)

 

Las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West.

 

El estafador de Tinder (2/2/2022)

 

Él engañó a sus víctimas y les quitó millones haciéndose pasar por un magnate de los diamantes. Hoy, algunas de estas mujeres buscan darle una lección.

 

El peor inquilino del mundo (23/2/2022)

 

Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar.

 

MeatEater: Temporada 10 (Parte 2) (2/2/2022)

 

Steven viaja a Nuevo México en busca de grandes presas y una importación exótica, y a Hawái, donde caza cabras salvajes y practica la pesca submarina.

 

Race: Bubba Wallace - Miniserie (22/2/2022)

 

En esta docuserie, Bubba Wallace comienza una nueva temporada de NASCAR y se incorpora a un equipo recién creado.

 

Contenido para niños que llega a Netflix en febrero de 2022

 

Kid Cosmic: Temporada 3 (3/2/2022)

 

Los sueños de Kid se hacen realidad cuando los Héroes Locales se convierten en los mayores protectores de la Tierra. ¿Pero no hay algo raro con tanta maravilla?

 

Ridley Jones: Temporada 3 (15/2/2022)

 

Ridley y su equipo encuentran aventuras espaciales, tesoros ocultos y nuevos amigos mientras protegen su museo de accidentes mágicos... y del señor Peabody.

 

Cielo Grande (16/2/2022)

 

 

Un remoto hotel en Argentina revive su competencia de wakeboarding, lo que atrae a Steffi, una atleta mexicana decidida a desenmarañar un secreto familiar.

 

¡El show de Cuphead! (18/2/2022)  

 

 

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

 

Videos musicales de El mundo de Karma (24/2/2022)

 

Conoce el maravilloso mundo musical de Karma que, con sus rizos y su personalidad chispeante, canta divertidas canciones con rimas y mensajes positivos.

 

Dora y la ciudad perdida (8/2/2022)

 

Cuando sus padres desaparecen buscando una mítica ciudad llena de oro, la exploradora adolescente y sus amigos se adentran en la selva para salvarlos.

 

LEGO Ninjago: Temporada 3 (Parte 1) (1/2/2022)

 

Los ninjas vuelven a la acción cuando el Gran Tirano planea escapar del digiverso y sembrar la destrucción con ayuda de un ejército de nindroides.

 

LEGO Ninjago: Temporada 3 (Parte 2) (1/2/2022)

 

Los ninjas se adentran en el mar para explorar los poderes de Nya y su conexión con una criatura mitológica, mientras nuevos villanos los esperan.

 

Una película de huevos (25/2/2022)

 

Toto sueña con llegar a ser un pollo, para lo que debe escaparse con otro huevo y una tira de tocino después de que los venden en un súper.

 

Polly Pocket: Temporada 2 (1/2/2022)

 

Polly y sus amigos tienen soluciones en tamaño reducido para grandes desafíos, como un evento de adopción de animales y una regata.

 

Anime que llega a Netflix en febrero de 2022

 

Kanna y los dioses de Octubre (8/2/2021)  

 

Un año después de perder a su madre, una chica debe viajar por todo Japón para asistir a la reunión anual de los dioses en la tierra sagrada de Izumo.

 

Juegos que llegan a Netflix en febrero de 2022

 

Dungeon Dwarves (Próximamente)

 

 

El juego de exploración y batallas más divertido. Los héroes recorren calabozos, enfrentan monstruos y obtienen materiales para mejorar sus habilidades y armas.

Comenta:

separador de nota