
¡Tenemos episodios de Los Simpsons para rato!
Â
El dÃa de ayer se viralizó la noticia de que la serie de Los Simpsons estaba llegando a su fin, luego de un comentario que hizo Danny Elfan, compositor musical de la serie, en una entrevista para el medio irlandés JOE.
Â
Sin embargo, Al Jean, quien ha fungido como showrunner de la serie durante 21 años, tranquilizó al mundo y escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: 'Todos estamos agradecidos de que el siguiente artÃculo NO ES VERDADERO', haciendo referencia a un artÃculo publicado en el periódico The Guardian.
Â
Â
.@TheSimpsons We are all thankful the following article is NOT TRUE: https://t.co/2Z0VqdfIEM
— Al Jean (@AlJean) November 28, 2019
Â
Â
Además, Matt Groening dio a conocer que una nueva pelÃcula de Los Simpsons está en planes durante una entrevista realizada el pasado mes de julio, sin confirmar la fecha de estreno.Â
Â
Los Simpsons tienen el récord de la serie más longeva de la televisión en Estados Unidos, un puesto que será muy complicado de superar.
Â
