parentesis.com/

Diviértete con 'La balada de Hugo Sánchez', en Netflix


Esta semana, también mira la quinta parte de “The Ranch” y las cintas “Set It Up: el plan imperfecto” y “Beirut”

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
precios de venta

Si lo tuyo no es el futbol y buscas una forma de entretenerte lejos de la fiebre mundialista, checa los estrenos que tiene Netflix esta semana. Para que te diviertas un rato, está la serie La balada de Hugo Sánchez, que es un spin-off de Club de Cuervos

 

Además, este fin de semana se estrenan la quinta parte de The Ranch y las películas Set It Up: el plan imperfecto y Beirut.

 

La balada de Hugo Sánchez

 

Netflix aprovecha el ambiente mundialista para estrenar esta serie, que es un spin-off de la serie original Club de Cuervos, que llega llena de comedia, drama y mucho futbol. Estará disponible el domingo 17 de junio, al terminar el partido de México contra Alemania. 

 

El personaje principal de la historia es Hugo Sánchez, el asistente personal de Chava Iglesias en Club de Cuervos. En esta serie de seis capítulos de media hora, se muestra la vida de Hugo antes de que el público lo conociera. 

 

 

The Ranch, parte 5

 

Ambientada en un rancho de Colorado, esta comedia original de Netflix cuenta la historia de dos hermanos que han estado separados por mucho tiempo. Cuando uno de ellos vuelve a casa tras abandonar su carrera semiprofesional de futbol americano, la familia se reencuentra después de muchos años. Una vez en el rancho, este deportista retirado debe encontrar la forma de lidiar con el negocio de la familia, junto a su hermano y su padre.

 

 

Set It Up: el plan imperfecto

 

Esta comedia romántica se estrena exclusivamente en Netflix y relata la historia de dos asistentes: Harper y Charlie, quienes tienen un par de jefes adictos al trabajo: Kirsten y Rick. Así, los asistentes se mantienen bajo constante presión y terminan sus días laborales hasta la noche.

 

Siendo siempre los últimos en irse de la oficina, Harper y Charlie empiezan a conversar y se vuelven amigos. Entre sus pláticas, se les ocurre hacer que sus jefes se enamoren para que los dejen en paz. Para lograrlo, preparan acercamientos entre ambos, sin sospechar que también ellos podrían empezar a sentir algo más que amistad.

 

 

Beirut

 

Esta cinta es dirigida por Brad Anderson, creador de la serie The Sinner, de Netflix. Se trata de un thriller que relata la historia de Mason Skiles, uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos, quien abandonó el Líbano en la década de los 70, tras un trágico incidente. 

 

La CIA lo hace regresar, 10 años más tarde, a un Beirut que ha sido devastado por la guerra, para cumplir con una importante misión. Sin que él lo sepa, hay una agente de la CIA que trabaja encubierta en la embajada estadounidense, cuya tarea es mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito.

Comenta:

separador de nota