parentesis.com/

Disney+ tendrá versión más barata en México (con anuncios)


Disney Plus le da un giro a la plataforma de streaming y apuesta por los anuncios, conoce la nueva propuesta y cuándo estará disponible en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Disney+ anunció que tendrá una versión más barata y estará disponible en México, el nuevo giro de la plataforma incluye anuncios y el servicio será más económico, aquí te contamos los detalles.

 

Ver anuncios en una plataforma de streaming de paga no es lo común, hasta ahora, pero esto podría cambiar con la nueva propuesta de Disney Plus. Las plataformas de contenido visual como Netflix, HBO Max y Disney Plus, no incluyen anuncios. Pero, en el caso de Amazon Prime Video si vemos adelantos de otros contenidos al inicio de la serie o película pero los podemos omitir.

 

El presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, Kareem Daniel, dijo que "Expandir el acceso a Disney Plus a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores". 

 

NO DEJE DE LEER: 10 datos que debes saber del anime de Sailor Moon en su 30 aniversario

 

La nueva propuesta de Disney+ con anuncios suena similar a la versión de Spotify gratuita, pero en el caso de Disney los anuncios vienen con una reducción en el costo del servicio.

 

Ahora, "Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias", agregó Kareem Daniel.

 

 

La presidenta de publicidad de Disney Plus explicó en un comunicado que desde el lanzamiento de Disney+, los anunciantes solicitaron ser parte de la plataforma. "Disney Plus con publicidad ofrecerá a los especialistas en marketing el entorno más premium en transmisión con nuestras marcas más queridas, Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. No puedo esperar para compartir más con los anunciantes en la delantera".

 

TIENES QUE LEER: ¡La delincuencia no para! Estos hackers atacaron a Nvidia y ahora a Samsung

 

Además de generar la oportunidad a los anunciantes, Disney Plus obtendrá un beneficio económico y para los consumidores ofrecerá una opción más accesible del servicio. La nueva propuesta de Disney+ con anuncios además de parecerse a Spotify gratis, nos recuerda a YouTube que también incluye anuncios en su versión gratuita.

 

Precio y disponibilidad de Disney+ con anuncios en México

 

De acuerdo con el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, la publicidad debería ayudar a aliviar las preocupaciones sobre los aumentos constantes de precios.

 

"Hemos visto una mejora en nuestra tasa de abandono. Por lo tanto, parece que somos bastante resistentes a esos aumentos de precios y, como tal, creo que nos hace sentir relativamente optimistas en el futuro que todavía ofrecemos una excelente relación precio-valor en todo el mundo para Disney Plus", dijo Bob Chapek.

 

NO DEJES DE LEER: ¿De qué hablaron Elon Musk y el Presidente de Ucrania?

 

Disney Plus contará con un plan más económico en México. Actualmente el servicio de streaming de Disney Plus tiene un costo mensual de 159 pesos. El nuevo servicio de Disney Plus con anuncios llegará primero a Estados Unidos y se espera que su disponibilidad en México para 2023 con un precio menor al servicio estándar, pero aún sin revelar.
 

Comenta:

separador de nota