parentesis.com/

¿A qué personaje de Game of Thrones te pareces?


Spotify celebra el estreno de la 6ta temporada de Game of Thrones con listas curadas por Evyen J. Klean, supervisor musical de la serie.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

El próximo 24 de abril comenzará a transmitirse la esperada sexta temporada de Game of Thrones, la serie de televisión galardonada por los premios Emmy. Para celebrar este acontecimiento, Spotify creó una experiencia para que descubras a qué personaje de la serie se parecen más tus gustos musicales.

 

¿Eres Targaryen, Stark, Lannister o un bastardo como Jon Snow? Spotify tiene la respuesta gracias al trabajo que realizó en conjunto con HBO y Evyen J. Klean, supervisor musical de Game of Thrones. El resultado son perfiles musicales para algunos de los personajes más populares de la serie, de esta manera puedes averiguar a quién te pareces más.

Tutorial: ¿Cómo escuchar tu música en Spotify sin usar datos?

 

Una vez que descubras quién es tu personaje podrás compartirlo por medio de redes sociales como Facebook, Google+, Twitter y Tumblr. Lo único que tienes que hacer es visitar www.spotify-gameofthrones.com para descubrirlo. También puedes disfrutar de la lista de reproducción que Spotify México creó específicamente para fans de la serie en nuestro país.

Comenta:

separador de nota