parentesis.com/

3 razones para no pederte el final de 'Chernobyl'


La exitosa mini serie de HBO ha sorprendido a propios y extraños, acá te damos tres buenas razones por las que no debes perderte el capítulo final.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Este viernes termina Chernobyl, la exitosa y muy bien calificada mini serie de HBO que cautivó al público contando una historia poco explorada de uno de los accidentes nucleares más destructivos en la historia de la humanidad.

 

Si aún no las has visto, te contamos tres poderosas razones para aventarte un maratón y así poder disfrutar el capítulo final que se transmitirá este viernes, 7 de junio a las 9 de la noche.

 

Está mejor calificada que Breaking Bad

 

 

De acuerdo con el portal especializado IMDb, la mini serie de HBO ocupa el primer puesto en la lista de los mejores TV shows de la historia con un promedio de 9.6. 

 

Esto supera las calificaciones de otras épicas producciones como Breaking Bad (9.4) o Game of Thrones (9.3), que por muchos años fueron consideradas como las mejores series de la historia y ahora parece que han cedido su lugar.

 

La puedes bingwatchear hoy

 

 

Al ser una mini serie, la temporada sólo consta de 5 capítulos.

 

Los primeros 4 ya se encuentran disponibles en HBO Go, y el quinto, y último, se libera a las 9 de la noche.

 

Cada capítulo tiene una duración aproximada de 1 hora, por lo que si inicias a las 5 de la tarde, podrás llegar a tiempo a ver el último episodio.

 

Nos recuerda lo que es ser humano

 

 

En una entrevista, el director Johan Renck, comentó que la serie habla del sacrificio humano, ya que hubieron 700 mil personas alrededor de la Unión Soviética involucradas en la operación de limpieza del desastre, que sabían que estaban en riesgo mortal y de igual manera siguieron apoyando.

 

"Me reuní con liquidadores en Ucrania y había una sensación de que la gente estaba haciendo esto porque tenía que hacerlo. Cuando las personas actúan sin considerar su propio bienestar, aprendes que hay algo profundamente humano en el propósito", aseguró en entrevista.

 

Si estas razones no fueron suficientes, échale un ojo a la nota que tenemos de 5 razones para ver Chernobyl.

 

Nota relacionada: 5 razones para ver: Chernobyl.

Comenta:

separador de nota