parentesis.com/

Microsoft lanza Essentials, el Teams para pequeñas empresas


Microsoft reveló Teams Essentials el punto medio entre el plan gratuito y una suscripción a Microsoft 365, te contamos qué incluye y cuanto cuesta el nuevo producto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft reveló Teams Essentials, una versión independiente de Teams para pequeñas empresas, te contamos todo sobre el nuevo producto.

 

Essentials es una versión de Teams dirigida a pequeñas empresas, el nuevo producto representa un punto medio entre el plan gratuito de Teams y la suscripción a Microsoft 365.

 

Teams Essentials está diseñado para pequeñas empresas

 

 

Teams Essential incluye reuniones grupales ilimitadas de hasta 30 horas y hasta 300 participantes, en comparación con un límite de tiempo de 60 minutos y un máximo de 100 participantes en el plan gratuito.

 

NO DEJES DE LEER: Apple nos cuenta lo que ha hecho en 15 años de lucha contra el SIDA

 

Los usuarios de Essentials obtienen 10 GB de almacenamiento en la nube, el doble que los del nivel gratuito, integración con Outlook y próximamente calendarios de Google.

 

Essentials también incluye las aplicaciones web de Office, chats con colegas y clientes, uso compartido de archivos, encuestas y proyectos grupales, de la versión gratuita de Teams. Pero, las reuniones, los chats, las llamadas y los archivos están todos encriptados.

 

Además, los usuarios de Essentials pueden enviar invitaciones a reuniones incluyendo a quienes no tenga una cuenta de Teams; y los Fondos virtuales para llamadas, modo Juntos y subtítulos en vivo también están disponibles.

 

 

Teams Essentials cuesta 4 dólares por usuario al mes, esto es un dólar menos la suscripción a Microsoft 365 Business Basic, que cuesta 5 dólares por mes por usuario. Essentials está disponible a través de los socios en la nube de Microsoft.

Comenta:

separador de nota