parentesis.com/

¿Un S Pen para el Galaxy S8?


El accesorio no vendría con el teléfono, se tendría que comprar por separado.

por: José Miguel Ponce de León José Miguel Ponce de León

portada de nota

El S Pen es reconocido por ser parte de la familia Note, sin embargo, ahora podría saltar al próximo teléfono estrella de Samsung: Galaxy S8. El problema es que se tendría que comprar como un accesorio extra, de acuerdo con el sitio SamMobile.

 

Según los últimos rumores, Samsung podría presentar dos versiones del Galaxy S8, una de 5 y la otra de 6 pulgadas (ambas con pantalla curva). Esta última se llamaría Galaxy S8 Plus.

 

Nota relacionada: Dos Galaxy S8 en 2017; uno tendría pantalla de 6 pulgadas

 

Por sus dimensiones, que lo hacen un phablet, no suena nada descabellado que el Galaxy S8 Plus acepte bien la pluma de la casa. Si se va a comprar de manera separada, falta ver cuál será su precio.

 

El último phablet de la marca, el Note 7, tuvo que salir del mercado, debido a problemas con su batería. En este sentido, el siguiente año se confirmará si Samsung va a continuar con la familia Note o la dejará descansar definitivamente.

 

Sobre la fecha de lanzamiento del Galaxy S8, se han manejado dos fechas tentativas: en febrero en Barcelona, dentro del Mobile World Congress 2017, o abril en Nueva York, en un evento propio de la marca.

Comenta:

separador de nota