parentesis.com/

Samsung lanzaría dos versiones Galaxy Note 8


El rumor más reciente sobre el phablet sugiere que tendría dos versiones, una con 64GB de almacenamiento y otra con 128GB.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El rumor más reciente sobre Galaxy Note 8, de Samsung, sugiere que habría dos versiones del phablet, una con 64GB de almacenamiento y otra con 128GB, ambos expandibles a 256GB a través de tarjetas microSD, de acuerdo con el sitio surcoreano Osen.

 

Según el artículo, la información proviene de una “fuente anónima” de Samsung Electronics, y tiene sentido, ya que el fabricante no ha ofrecido diferentes capacidades de almacenamiento en sus más recientes teléfonos insignia.

 

Es cierto que hay dos versiones del Galaxy S8+, de 64GB y 128GB, pero la de más capacidad salió a la venta solamente en algunos mercados, mientras que el Galaxy Note 7 sólo estaba disponible en 64GB.

 

Así, existe una gran posibilidad de que el Galaxy Note 8 esté listo, desde el principio, con dos modalidades de almacenamiento.

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy Note 8: todo lo que sabemos hasta ahora

 

Por otra parte, el sitio indica que el nuevo phablet de Samsung no será nada barato: tal como el iPhone 8, costaría entre mil y mil 200 dólares (entre 18 mil y 21 mil 600 pesos), lo cual lo convertiría en el Galaxy Note más caro hasta la fecha.

 

Nota relacionada: Galaxy Note 8 sería más caro que el iPhone 8

 

Finalmente, Osen precisa que el teléfono saldría a la luz el próximo 26 de agosto, durante un evento que se celebraría en la ciudad de Nueva York, y se pondría a la venta en septiembre, el mes en el que Apple presentaría su iPhone 8.

 

Entre sus características, el Galaxy Note 8 luciría una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas, muy similar a la de los Galaxy S8 y S8+, cámara dual principal de 12 megapixeles y frontal de 8, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, dependiendo del mercado, y una batería de 3300mAh.

 

Nota relacionada: Aquí estaría ubicado el sensor huellas del Note 8

Comenta:

separador de nota