parentesis.com/

‘La mejor pantalla de celular que hemos probado’


La firma de análisis DisplayMate le da una calificación perfecta a la última estrella móvil de Samsung, el Galaxy S8.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Desde su presentación, la crítica especializada alabó las pantallas del Galaxy S8 y del S8+, teléfonos que comparten prácticamente las mismas características (su  principal diferencia está, precisamente, en el tamaño de sus displays). 

 

Ahora, la firma especializada en el análisis de pantallas de distintos electrónicos, DisplayMate, le ha dado una calificación perfecta (A+) al panel del nuevo teléfono de Samsung

 

“El Galaxy S8 es el primero en una nueva generación de teléfonos OLED que tiene un diseño de pantalla completa. Es el display de smartphone más innovador y de alto rendimiento que hemos probado”, asegura su reporte. 


Además de su relación de aspecto de 18.5:9 (la del LG G6 es de 18:9), la firma destaca la resolución Quad HD+ de los nuevos celulares de la surcoreana (2960 x 1440 pixeles), así como sus cuatro modos de pantalla. 

 

“El Galaxy S8 es el primer teléfono en ser certificado por la UHD Alliance para Mobile HDR Premium, lo que le permite reproducir contenido 4K High Dynamic Range producido para las televisiones del tipo”, agrega DisplayMate. 

 

Si quieres echarle una revisión completa al estudio de la firma de análisis sobre el Galaxy S8, da clic aquí

 

Samsung presentó sus nuevos teléfonos el pasado 29 de marzo, desde Nueva York, en un evento en el que no escatimó recursos. 

 

Los nuevos teléfonos estarán en preventa el 24 de abril en México, para llegar a las manos de los usuarios a partir del 4 de mayo. Las principales operadoras del país –AT&T,  Movistar y Telcel– los tendrán disponibles. 

 

Bonus: Galaxy S8 y Galaxy S8+, desde Nueva York 

Comenta:

separador de nota