parentesis.com/

Éste es el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition


Esta versión del nuevo celular incluirá aplicaciones y servicios de la compañía de Redmond, como Office, Cortana y Skype.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Desde hace tiempo, Samsung ha incorporado en sus teléfonos aplicaciones de Microsoft, como Skype, OneDrive y OneNote, y parece ser que con el lanzamiento del Galaxy S8, la asociación alcanzó otro nivel.

 

Nota relacionada: Así vivimos la presentación del Galaxy S8 desde Nueva York

 

La compañía fundada por Bill Gates inició este jueves la preventa del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition en sus tiendas de Estados Unidos, y que aplicará tanto para la versión de 5.8 como para la de 6.2 pulgadas del nuevo teléfono, según un reporte de The Verge.

 

De acuerdo con un vocero de la compañía de Redmond, la versión de Microsoft incluirá aplicaciones y servicios como Office, OneDrive, Cortana, Bing, Skype, MSN News y Outlook, los cuales se descargarán automáticamente al momento de conectar el celular vía Wi-Fi.

 

Sí, destaca la inclusión de Cortana como asistente virtual, ya que una de las principales novedades del Galaxy S8 es la introducción de Bixby, el asistente de Samsung.

 

También es importante hacer énfasis en cómo van a funcionar las plataformas de Microsoft en el modo computadora, por decirlo de algún modo, del Galaxy S8, gracias a su base DeX.

 

Nota relacionada: Samsung transforma al celular en computadora de escritorio

Comenta:

separador de nota