parentesis.com/

Habría tres modelos de Galaxy S10; uno con cámara triple


El único celular en el mercado con tres lentes en su cámara principal es el Huawei P20 Pro.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hasta ahora, se ha dicho que Apple planea lanzar tres modelos de iPhone en 2018: dos con pantalla OLED y una versión más económica con display LCD. Al parecer, Samsung, su principal competidor, no se quiere quedar atrás, y en 2019 sorprendería con un trío de Galaxy S10.

 

En los últimos meses, se ha rumorado que el nombre clave de la nueva familia Galaxy S es Beyond (que significa “más allá” en español), por lo que la surcoreana daría un paso extra y presentaría algo más que sólo diferencias de tamaño en sus próximos buques insignia.

 

Así, ya se habla de los conceptos clave Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2; cada uno de los cuales representaría un nuevo smartphone.  

 

De acuerdo con Pocketnow, Beyond 0 correspondería a un modelo económico del Galaxy S10, el cual luciría una pantalla plana de 5.8 pulgadas.

 

Beyond 1 y Beyond 2 harían referencia a los Galaxy S10 y S10+, los cuales lucirían pantallas Infinity de 5.8 y 6.2 pulgadas con los ya característicos bordes curvados.

 

La principal diferencia estaría a nivel fotográfico: Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2 lucirían cámaras de uno, dos y tres lentes. 

 

El Huawei P20 Pro, hasta ahora, es el único en el mercado que tiene una cámara principal de triple lente, además de que sigue la tendencia de integrar un notch en su display. 

 

 

Apple también estaría pensando en un iPhone con cámara principal con tres lentes, sin embargo, éste vería la luz hasta el verano de 2019. 

 

Otras características de los Galaxy S10 serían la integración del lector de huellas digitales en la pantalla y una nueva tecnología de reconocimiento facial 3D. Se espera que los nuevos teléfonos lleguen a principios de 2019.

 

Nota relacionada: Así podría lucir el Galaxy S10

Comenta:

separador de nota