parentesis.com/

Samsung Galaxy S10 no tendría escáner de iris


La familia Galaxy S del próximo año podría introducir un sistema de reconocimiento facial 3D, similar al iPhone X.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El próximo Samsung Galaxy S10 no contaría con escáner de iris, reporta el diario surcoreano The Bell (vía AndroidHeadlines). De acuerdo con la información, el fabricante surcoreano habría encontrado un nuevo método de autenticación biométrica.

 

La publicación, según “fuentes cercanas” a la compañía, indica que los modelos del próximo año contarían con una cámara con capacidades de reconocimiento facial 3D –similar a la del iPhone X–, la cual sería mucho más avanzada y rápida que el escáner de iris de actual generación.

 

La nueva solución de seguridad biométrica estaría siendo desarrollada por la empresa israelí Mantis Vision, la cual estaría poniendo principal atención en la estética, para crear un sistema que no requiera la presencia del controversial notch en la pantalla.

 

Las mismas fuentes aseguran que Samsung volvería a lanzar dos versiones del celular, uno con pantalla de 5.8 pulgadas y otro, de 6.3 pulgadas, con biseles aún más reducidos que los de sus predecesores.

 

Asimismo, se dice que el Galaxy S10 y S10+ integrarían un lector de huellas digitales en la pantalla y serían los primeros teléfonos del mundo en ser compatibles con la red 5G. 

 

Esta misma semana, el filtrador Ice Universe filtró una foto que correspondería al próximo celular estrella de Samsung, en la que resalta una pantalla de extremo a extremo. 

 

Nota relacionada: Así podría lucir el Galaxy S10

Comenta:

separador de nota