parentesis.com/

Este es el primer anuncio oficial del Galaxy Note 7


Estamos a unas semanas de conocer las verdaderas características de este phablet de Samsung.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Pese a que el Samsung Galaxy Note 7 será presentado oficialmente el próximo 2 de agosto, en Corea ya se lanzó el primer anuncio oficial del phablet.

 

Si bien el comercial no muestra al teléfono inteligente, hace alusión a algunas de las características que ya se han mencionado en múltiples rumores, como el sensor de huellas y su resistencia al polvo y agua (si integra la certificación IP68, incluso será sumergible). 

 

También se sugiere que la cámara frontal podría contar con flash LED, con el fin de obtener una mejor calidad en las selfies.

 

No se hace referencia alguna al escáner de iris, aunque es prácticamente un hecho que contará con él, lo que añadiría al teléfono, entre otros beneficios, un nivel más de seguridad.  

 

Entre las especificaciones que se han filtrado del Galaxy Note 7, hasta el momento, tenemos las siguientes: pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 821 o Exynos 8893, 64, 128 o 256GB de almacenamiento interno, expandible a 512GB, cámara trasera de 12 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, certificación IP68, USB Tipo C y batería de 3600mAh.

Comenta:

separador de nota