parentesis.com/

¿Cuáles son los teléfonos de gama media de Samsung?


¿Buscas un teléfono con buen rendimiento y a un buen precio? Samsung tiene varios modelos de teléfonos inteligentes de gama media. Algunos de los modelos más populares incluyen:

por: Redacción 2023 NMG Redacción 2023 NMG

portada de nota

Te presento una lista de los teléfonos samsung que les hemos hecho un estudio y que han presentado buen rendimiento:

Samsung Galaxy A32
Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A72
Samsung Galaxy M32
Samsung Galaxy M52
Samsung Galaxy F52 5G
Samsung Galaxy F62
Samsung Galaxy Xcover 5

Cada uno de estos modelos tiene sus propias características y especificaciones técnicas, por lo que puede ser útil compararlos para determinar cuál se ajusta mejor a tus necesidades y presupuesto.


A continuación te presento las principales caracteristicas de cada uno de estos modelos:


El Samsung Galaxy A32 es un teléfono inteligente de gama media que fue lanzado en febrero de 2021. En términos generales, el Galaxy A32 ofrece una buena relación calidad-precio y tiene algunas características notables.

El diseño del Galaxy A32 es atractivo, con una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED y una resolución de 1080 x 2400 píxeles. El panel ofrece una buena calidad de imagen, con colores brillantes y contrastes profundos. La pantalla también cuenta con una tasa de refresco de 90Hz, lo que hace que el desplazamiento y la navegación en la interfaz de usuario sean más suaves.

El Galaxy A32 está alimentado por un procesador Mediatek Helio G80, que es capaz de manejar la mayoría de las tareas diarias, como navegar por la web, ver videos y ejecutar aplicaciones básicas sin problemas. El teléfono también cuenta con 4GB o 6GB de RAM, lo que ayuda a garantizar un rendimiento suave y sin interrupciones.

En cuanto a la cámara, el Galaxy A32 tiene cuatro cámaras traseras: una cámara principal de 64MP, una cámara ultraancha de 8MP, una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP. La calidad de la imagen es decente para la mayoría de las situaciones, y la cámara principal puede tomar fotos detalladas y bien expuestas en condiciones de buena luz. La cámara frontal de 20MP también toma fotos nítidas y detalladas para selfies y videollamadas.

El Galaxy A32 también cuenta con una batería de 5,000mAh, que puede durar todo el día con un uso moderado. El teléfono también tiene una carga rápida de 15W, lo que significa que puede cargar la batería en poco tiempo.

En resumen, el Samsung Galaxy A32 es una opción sólida para aquellos que buscan un teléfono inteligente de gama media con características notables a un precio asequible. Ofrece una buena pantalla, un rendimiento decente, una buena calidad de cámara y una batería duradera.


El Samsung Galaxy A52 es otro teléfono inteligente de gama media de Samsung, que se lanzó en marzo de 2021. Este teléfono también tiene algunas características notables que lo hacen atractivo para los consumidores.

El Galaxy A52 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, lo que lo convierte en una opción sólida para aquellos que desean una pantalla grande y brillante. La pantalla también cuenta con una tasa de refresco de 90Hz, lo que hace que la navegación y el desplazamiento sean más suaves y agradables.

El Galaxy A52 está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, que es capaz de manejar tareas diarias sin problemas, así como juegos ligeros. El teléfono también cuenta con 6GB u 8GB de RAM, lo que ayuda a garantizar un rendimiento fluido y sin interrupciones.

En cuanto a la cámara, el Galaxy A52 tiene cuatro cámaras traseras: una cámara principal de 64MP, una cámara ultraancha de 12MP, una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP. La calidad de imagen es impresionante, especialmente en buenas condiciones de luz, y el teléfono también cuenta con algunas características de software interesantes, como el modo nocturno y la grabación de video en cámara lenta.

El Galaxy A52 también cuenta con una batería de 4,500mAh, que puede durar todo el día con un uso moderado. El teléfono también tiene una carga rápida de 25W, lo que significa que puede cargar la batería en poco tiempo.

En resumen, el Samsung Galaxy A52 es una opción sólida para aquellos que buscan un teléfono inteligente de gama media con características notables, como una buena pantalla, un rendimiento fluido, una calidad de cámara impresionante y una batería duradera.


El Samsung Galaxy A72 es otro teléfono inteligente de gama media de Samsung que fue lanzado en marzo de 2021. Este teléfono tiene algunas características notables que lo hacen atractivo para los consumidores.

El Galaxy A72 tiene una pantalla de 6,7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, lo que lo convierte en una opción sólida para aquellos que desean una pantalla grande y brillante. La pantalla también cuenta con una tasa de refresco de 90Hz, lo que hace que la navegación y el desplazamiento sean más suaves y agradables.

El Galaxy A72 está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, que es capaz de manejar tareas diarias sin problemas, así como juegos ligeros. El teléfono también cuenta con 6GB u 8GB de RAM, lo que ayuda a garantizar un rendimiento fluido y sin interrupciones.

En cuanto a la cámara, el Galaxy A72 tiene cuatro cámaras traseras: una cámara principal de 64MP, una cámara ultraancha de 12MP, una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 8MP. La calidad de imagen es impresionante, especialmente en buenas condiciones de luz, y el teléfono también cuenta con algunas características de software interesantes, como el modo nocturno y la grabación de video en cámara lenta.

El Galaxy A72 también cuenta con una batería de 5,000mAh, que puede durar todo el día con un uso moderado. El teléfono también tiene una carga rápida de 25W, lo que significa que puede cargar la batería en poco tiempo.

Además, el Galaxy A72 también cuenta con una clasificación IP67 para resistencia al agua y al polvo, lo que significa que puede sobrevivir a un poco de agua o polvo sin problemas. También tiene altavoces estéreo, un conector para auriculares y soporte para tarjetas microSD de hasta 1 TB.

En resumen, el Samsung Galaxy A72 es una opción sólida para aquellos que buscan un teléfono inteligente de gama media con características notables, como una gran pantalla, un rendimiento fluido, una calidad de cámara impresionante y una batería duradera, además de la resistencia al agua y al polvo.


El Samsung Galaxy M32 es un teléfono inteligente de gama media que se lanzó en junio de 2021. Este teléfono tiene algunas características notables que lo hacen atractivo para los consumidores.

El Galaxy M32 tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. La pantalla es bastante grande y ofrece colores vibrantes y negros profundos gracias a la tecnología AMOLED. La pantalla también tiene una tasa de refresco de 90Hz, lo que hace que la navegación y el desplazamiento sean más suaves y agradables.

El Galaxy M32 está alimentado por un procesador MediaTek Helio G80, que es capaz de manejar tareas diarias sin problemas, así como juegos ligeros. El teléfono también cuenta con 4GB u 6GB de RAM, lo que ayuda a garantizar un rendimiento fluido y sin interrupciones.

En cuanto a la cámara, el Galaxy M32 tiene una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera, que consta de una cámara principal de 64MP, una cámara ultraancha de 8MP, una cámara macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP. La calidad de imagen es impresionante, especialmente en buenas condiciones de luz, y el teléfono también cuenta con algunas características de software interesantes, como el modo nocturno y la grabación de video en cámara lenta.

El Galaxy M32 también cuenta con una batería enorme de 5,000mAh, que puede durar todo el día con un uso moderado. El teléfono también tiene una carga rápida de 15W, lo que significa que puede cargar la batería en un tiempo razonable.

Además, el Galaxy M32 también tiene una clasificación de P2i para la resistencia a las salpicaduras de agua, lo que significa que puede soportar un poco de agua. También tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y soporte para tarjetas microSD de hasta 1 TB.

En resumen, el Samsung Galaxy M32 es una opción sólida para aquellos que buscan un teléfono inteligente de gama media con una gran pantalla, una buena calidad de cámara, un rendimiento fluido y una batería duradera, todo a un precio razonable.


El Samsung Galaxy M52 es un teléfono inteligente de gama media que fue lanzado en septiembre de 2021. Este teléfono tiene algunas características notables que lo hacen atractivo para los consumidores.

El Galaxy M52 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. La pantalla es grande y brillante, y también cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, lo que hace que la navegación y el desplazamiento sean más suaves y agradables.

El Galaxy M52 está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, que es capaz de manejar tareas diarias sin problemas, así como juegos más exigentes. El teléfono también cuenta con 6GB u 8GB de RAM, lo que ayuda a garantizar un rendimiento fluido y sin interrupciones.

En cuanto a la cámara, el Galaxy M52 tiene una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera, que consta de una cámara principal de 64MP, una cámara ultraancha de 12MP, una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP. La calidad de imagen es impresionante, especialmente en buenas condiciones de luz, y el teléfono también cuenta con algunas características de software interesantes, como el modo nocturno y la grabación de video en cámara lenta.

El Galaxy M52 también cuenta con una batería grande de 5,000mAh, que puede durar todo el día con un uso moderado. El teléfono también tiene una carga rápida de 25W, lo que significa que puede cargar la batería en poco tiempo.

Además, el Galaxy M52 también tiene una clasificación IP67 para resistencia al agua y al polvo, lo que significa que puede sobrevivir a un poco de agua o polvo sin problemas. También tiene altavoces estéreo, un conector para auriculares y soporte para tarjetas microSD de hasta 1 TB.

En resumen, el Samsung Galaxy M52 es una opción sólida para aquellos que buscan un teléfono inteligente de gama media con características notables, como una gran pantalla, un rendimiento fluido, una calidad de cámara impresionante y una batería duradera, además de la resistencia al agua y al polvo.


El Samsung Galaxy F52 es un teléfono inteligente de gama media que se lanzó en mayo de 2021. Este teléfono tiene algunas características notables que lo hacen atractivo para los consumidores.

El Galaxy F52 cuenta con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2408 píxeles. La pantalla es grande y ofrece una buena calidad de imagen, pero no es tan brillante como las pantallas AMOLED que se encuentran en otros teléfonos de la misma gama.

El Galaxy F52 está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 750G 5G, que es capaz de manejar tareas diarias sin problemas y también puede ejecutar juegos más exigentes. El teléfono también cuenta con 6GB u 8GB de RAM, lo que ayuda a garantizar un rendimiento fluido y sin interrupciones.

En cuanto a la cámara, el Galaxy F52 tiene una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera, que consta de una cámara principal de 64MP, una cámara ultraancha de 12MP, una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP. La calidad de imagen es impresionante, especialmente en buenas condiciones de luz, y el teléfono también cuenta con algunas características de software interesantes, como el modo nocturno y la grabación de video en cámara lenta.

El Galaxy F52 también cuenta con una batería grande de 4,500mAh, que puede durar todo el día con un uso moderado. El teléfono también tiene una carga rápida de 25W, lo que significa que puede cargar la batería en poco tiempo.

Además, el Galaxy F52 también tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y soporte para tarjetas microSD de hasta 1 TB.

En resumen, el Samsung Galaxy F52 es una opción sólida para aquellos que buscan un teléfono inteligente de gama media con características notables, como una buena calidad de cámara, un rendimiento fluido y una batería duradera, además de la compatibilidad con 5G. Sin embargo, la pantalla LCD y la falta de resistencia al agua y al polvo pueden ser desventajas en comparación con otros teléfonos de la misma gama.


El Samsung Galaxy F62 es un teléfono inteligente de gama media-alta que se lanzó en febrero de 2021. Este teléfono tiene algunas características notables que lo hacen atractivo para los consumidores.

El Galaxy F62 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. La pantalla es grande y brillante, y también cuenta con una tasa de refresco de 60Hz, lo que hace que la navegación y el desplazamiento sean más suaves y agradables.

El Galaxy F62 está alimentado por un procesador Exynos 9825, que es capaz de manejar tareas diarias sin problemas y también puede ejecutar juegos más exigentes. El teléfono también cuenta con 6GB u 8GB de RAM, lo que ayuda a garantizar un rendimiento fluido y sin interrupciones.

En cuanto a la cámara, el Galaxy F62 tiene una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera, que consta de una cámara principal de 64MP, una cámara ultraancha de 12MP, una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP. La calidad de imagen es impresionante, especialmente en buenas condiciones de luz, y el teléfono también cuenta con algunas características de software interesantes, como el modo nocturno y la grabación de video en cámara lenta.

El Galaxy F62 también cuenta con una batería enorme de 7,000mAh, lo que significa que puede durar hasta dos días con un uso moderado. El teléfono también tiene una carga rápida de 25W, lo que significa que puede cargar la batería en poco tiempo.

Además, el Galaxy F62 también tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y soporte para tarjetas microSD de hasta 1 TB.

En resumen, el Samsung Galaxy F62 es una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente de gama media-alta con características notables, como una gran pantalla, un rendimiento fluido, una calidad de cámara impresionante y una batería duradera, además de un precio atractivo. La única desventaja importante podría ser el tamaño y peso del dispositivo debido a su gran batería.


El Samsung Galaxy Xcover 5 es un teléfono inteligente resistente diseñado para soportar condiciones adversas. El dispositivo cuenta con una clasificación IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, y también cuenta con una certificación militar MIL-STD-810H, lo que significa que puede soportar caídas, golpes y temperaturas extremas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Galaxy Xcover 5 cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución de 1480 x 720 píxeles. El teléfono está alimentado por un procesador Exynos 850 y 4GB de RAM, lo que garantiza un rendimiento fluido y sin interrupciones en tareas diarias.

En cuanto a la cámara, el Galaxy Xcover 5 tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La calidad de imagen es buena en condiciones de buena iluminación, pero puede ser limitada en situaciones de poca luz.

El Galaxy Xcover 5 tiene una batería de 3.000 mAh, que debería ser suficiente para un uso moderado durante todo el día, y también cuenta con una carga rápida de 15W. El teléfono tiene 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.

En cuanto a características adicionales, el Galaxy Xcover 5 tiene un botón programable en la parte lateral del dispositivo, que se puede utilizar para activar funciones específicas, como la linterna o la cámara. También tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y una función de radio FM.

En resumen, el Samsung Galaxy Xcover 5 es un teléfono inteligente resistente diseñado para aquellos que necesitan un dispositivo que pueda soportar condiciones adversas, pero que también tenga características decentes en términos de rendimiento y cámara. Es una buena opción para aquellos que trabajan en ambientes exigentes o para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y necesitan un teléfono que pueda soportar golpes, caídas y agua.


En general, los teléfonos Samsung de gama media como el Galaxy A32, A52, A72, M32, M52, F52 y F62 ofrecen un buen rendimiento y una buena relación calidad-precio, con características como pantallas AMOLED, baterías de larga duración y cámaras decentes. Cada modelo tiene sus propias características únicas, como la resistencia al agua y al polvo del Galaxy Xcover 5 y la gran batería de 7,000 mAh del Galaxy F62. En general, si estás buscando un teléfono Samsung de gama media, hay muchas opciones entre las que elegir, cada una con sus propias fortalezas y debilidades, por lo que es importante considerar tus necesidades y presupuesto antes de tomar una decisión.

 

Comenta:

separador de nota