En las últimas semanas, han surgido varias filtraciones relacionadas a la familia Galaxy S10, de Samsung, y uno de los aspectos que nos tiene con más interés tiene que ver con su diseño.
A menos que pase algo extraordinario, todo apunta a que los nuevos teléfonos Galaxy S10 lucirán pantallas Infinity-O, es decir, con un orificio, en el que se ubicaría la cámara para selfies.
Nota relacionada: Así funcionaría la cámara para selfies del Galaxy S10
En ese sentido, hemos visto renders de cómo podrían lucir los teléfonos y alguna que otra imagen que asegura mostrar alguno de los modelos, a las cuales podemos sumar una más.
Un usuario de Reddit compartió una foto en la que figura un teléfono que coincide con las características filtradas con anterioridad: biseles reducidos, pantalla con agujero doble y lo que parece ser la nueva interfaz de Samsung, One UI. Para ser más precisos, el celular de la foto podría ser el Galaxy S10+.
Algunas de las especificaciones del GalaxyS10+ incluirían el procesador Exynos 9820 para Corea del Sur y Snapdragon 855 para el resto del mundo, 6GB u 8GB en RAM, 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento, lector de huellas digitales en la pantalla, una cámara triple y Android 9 Pie de fábrica con la capa de personalización One UI.
Será hasta el próximo 20 de febrero cuando conozcamos todas las especificaciones y diseño final de la nueva familia de teléfonos Galaxy S10, durante el evento especial que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, California.
Nota relacionada: RAM y almacenamiento de los nuevos Galaxy S10, al descubierto