Android 9 Pie comienza a llegar al Galaxy S9

Diciembre 24, 2018

por: Dani Barrera

Los primeros afortunados son los usuarios de Alemania y Holanda, quienes han comenzado a recibir la última versión de Android.

 

Samsung había dicho que Android 9 Pie comenzaría a llegar a sus teléfonos Galaxy S9 en algún momento del próximo año, pero el espíritu de la Navidad se adelantó y la actualización ya comenzó a liberarse en Europa.

 

De acuerdo con SamMobile, algunos usuarios de Alemania y Holanda reportan que sus teléfonos Galaxy S9 y S9+ ya cuentan con Android 9 Pie, la cual cuente la nueva capa de personalización de la surcoreana, One UI.

 

 

La descarga pesa 1.7GB e incluye varias novedades, desde el rediseño de la interfaz hasta un modo oscuro, pasando por la posibilidad de desbloquear el teléfono vía reconocimiento facial sin la necesidad de tocar los botones, nuevas áreas de notificaciones y mejor rendimiento de batería.

 

Hasta ahora, ningún teléfono de Samsung cuenta con Android 9 Pie; se espera que los primeros celulares de la compañía que lo tengan de fábrica, sean los Galaxy S10, los cuales verían la luz a finales de febrero.

 

Google liberó Android 9 Pie en agosto pasado, y ha ido llegando a los teléfonos de los diferentes fabricantes, poco a poco. 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué le agregarías a esta historia?
  • ¿Ya tienes Android 9 Pie?

Comenta: