parentesis.com/

Moto G7 Power, ¡con batería de 5000mAh!


Otras especificaciones del que sería el Moto G7 Power: procesador Snapdragon 632 y una GPU Adreno 506.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Parece que ésta es la semana de Motorola, particularmente la de la serie Moto G7. Hoy es el turno del Moto G7 Power, que, de acuerdo con XDA-Developers, contaría con una poderosa batería de 5000mAh.

 

La información habría sido recuperada del sitio de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, donde además estarían los datos de las dimensiones del celular.

 

Así, el modelo XT1955-4 mediría 159 x 76 milímetros, y 167 milímetros en diagonal (6.5 pulgadas), por lo que la pantalla tendría un tamaño de 6.22 pulgadas (con resolución HD+ y notch).

 

Otras especificaciones del que sería el Moto G7 Power: procesador Snapdragon 632, lo que coincide con la información de ayer sobre el Moto G7 Play, y una GPU Adreno 506.

 

A nivel de memoria, vendría con 2, 3 o 4GB en RAM, y 32 o 64GB de almacenamiento interno, aunque por el momento se desconoce cuáles serían las combinaciones.

 

En el apartado fotográfico, el celular contaría con una sola cámara trasera de 12 megapixeles y con apertura de f/2.0, y una cámara frontal de 8 megapixeles y con apertura de f/2.2.

 

El sitio refiere que algunas características de la cámara incluirían el modo Cinemagraph, del Moto Z3 Play, y la habilidad de tomar fotos con efecto bokeh.

 

 

Finalmente, el Moto G7 Power contaría con Android 9 Pie de fábrica, pero no pertenecería al programa Android One. Estaría disponible en colores índigo, plata, blush y negro.

 

Se espera que la nueva familia de teléfonos Moto G7 incluya los Moto G7, G7 Play, G7 Power y G7 Plus. Por el momento, se desconoce su fecha de presentación, aunque podría darse en los próximos meses. 

 

Nota relacionada: Filtran primeras imágenes del Moto G7

Comenta:

separador de nota