Filtran precios y especificaciones de los nuevos Moto G7

Enero 18, 2019

por: Dani Barrera

Se espera que Motorola presente su nueva generación de la serie G durante un evento especial en Brasil, antes del MWC 2019.

 

La nueva familia de teléfonos Moto G, de Motorola, está más cerca de lo que pensamos. De acuerdo con el sitio MySmartPrice, la marca presentaría su nueva línea de celulares durante un evento especial en Brasil, previo al MWC 2019.

 

Asimismo, la fuente dio a conocer el precio y especificaciones de los teléfonos para el mercado europeo.

 

Así, la versión más económica, el Moto G7 Play, costaría 149 euros (unos 3 mil 200 pesos) y vendría en colores dorado y azul. Luciría una pantalla con notch, muy al estilo del iPhone X, mientras que en la parte posterior tendría una cámara de un solo lente y un lector de huellas digitales con el logo de la marca. Se espera que incorpore el procesador Snapdragon 632.

 

 

Por su parte, el Moto G7 Power tendría un precio de 209 euros (unos 4 mil 500 pesos) y vendría en colores negro y lila. Luciría una pantalla con notch, similar a la del G7 Play, lector de huellas en la parte posterior y un solo lente en la cámara principal. Sus especificaciones se completarían con un procesador Snapdragon 625 y una poderosa batería de 5000mAh con carga rápida.

 

 

Los modelos más equipados, el Moto G7 y Moto G7 Plus, lucirían pantallas con notch en forma de gota, el procesador Snapdrgaon 660, lector de huellas digitales en la parte posterior y cámaras duales. El Moto G7 estaría disponible en negro y blanco, mientras que el G7 Plus, en rojo y azul.

 

 

Cabe destacar que los cuatro modelos mantienen el estilo de la familia Moto G, no como lo que pasó con el criticado Motorola One.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del Motorola One en México

 

Bonus: Motorola Moto G6, ¿aún es el mejor gama media?

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué le agregarías a esta historia?
  • ¿Qué esperas de la próxima familia Moto G?

Comenta: