parentesis.com/

Precio y disponibilidad del Motorola One en México


Motorola dice que su nuevo integrante llegará a las tiendas en un par de semanas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El pasado agosto, en el marco de IFA 2018, se hicieron oficiales los Motorola One y One Power, los cuales llamaron la atención por su diseño, que rompía, por decirlo de alguna manera, con lo que la marca había presentado anteriormente. 

 

En ese momento, se supo que sólo uno de los teléfonos llegaría a México, el Motorola One, por lo que los consumidores mexicanos se quedarían sin experimentar la poderosa batería del One Power (4850mAh). 

 

 

Así, hoy se llevó a cabo la presentación del Motorola One en el país, el primero del mundo en donde se podrá conseguir. 

 

"Este smartphone con Android One (basado en Android 8.1 Oreo) te brinda la experiencia Android que más te gusta y tres años de updates mensuales de seguridad, además, te permite hacer más con Google Lens y será de los primeros con actualización a Android 9 Pie", refirió la compañía.  

 

Entre sus principales características, destacan su procesador Snapdragon 625, 4GB en RAM, pantalla Max Vision HD+ con relación de aspecto de 19:9 y notch, almacenamiento de 64GB –expandible a través de microSD– y batería de 3000mAh con carga rápida (360 minutos con 20 minutos de carga). 

 

Su óptica está compuesta por una cámara principal con dos lente de 13 megapixeles y 2 megapixeles, y una cámara frontal de 8 megapixeles. 

 

Precio y disponibilidad 

El Motorola One estará disponible en un par de semanas –la marca no dio una fecha precisa– y tendrá un precio de 7 mil 999 pesos. Se podrá comprar en cadenas, con los principales operadores, en la página oficial de la marca y en las Moto Stores. 

 

Comenta:

separador de nota