parentesis.com/

iPhone 7 tendría pantalla OLED y audífonos Lightning


Un reporte del diario financiero Nikkei anticipa el interés de Samsung por distribuir millones de pantallas OLED; Apple sería uno de los clientes.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Los rumores alrededor del iPhone 7 continúan como una tendencia en los medios especializados y en esta ocasión tienen que ver con la pantalla táctil de este celular.

 

Un reporte de la publicación japonesa Nikkei reveló que Samsung invertirá alrededor de 6 mil 800 millones de dólares este año para poder distribuir paneles OLED a varias compañías a nivel global. La inversión de la surcoreana tendría como fin desarrollar y distribuir más de 200 millones de paneles OLED para teléfonos móviles.

 

Nikkei asegura que Apple tuvo acercamientos con Samsung para que esta sea la empresa que provea de pantallas OLED a su próxima generación de smartphones. Este acuerdo comercial también fue consignado por el diario Korea Herald en abril pasado; entonces se habló del suministro de 100 millones de pantallas OLED de 5.5 pulgadas para su uso en el iPhone 7s. 

 

Tanto las negociaciones de la compañía de Cupertino con Samsung y la fuerte inversión de la coreana son los principales indicios para pensar en que el iPhone 7 o 7s contará con las bondades de la tecnología OLED.

 

Por otro lado, el sitio japonés Otakara revela que los audífonos EarPod incluidos con el iPhone 7 tendrían conector Lightning. Además, asegura que existiría un adaptador para que se puedan utilizar audífonos con conector de 3.5mm con este tipo de puerto.

 

Nota relacionadaSí, iPhone 7 sí podría incluir puerto para audífonos

 

Este rumor se contrapone con el reporte que presentamos ayer en el que Rock Fix asegura que el iPhone 7 sí contará con puerto de 3.5mm para audífonos normales y no existiría la necesidad de utilizar adaptadores.

 

Al momento, uno de los aspectos más consistentes en medios especializados es que el iPhone 7 contará con cámara dual en su versión Plus.

 

Todas nuestras dudas se resolverán una vez que Apple revele el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en el otoño de este año.

Comenta:

separador de nota