
Â
Si el diseño del iPhone X te sorprendió, prepárate para los celulares que Apple tiene en el horno para 2020. De acuerdo con un analista de Bank of America Merrill Lynch, la compañÃa de Cupertino estarÃa trabajando con sus proveedores en Asia en un teléfono flexible, informa CNBC.
Â
Wamsi Mohan, analista de la firma, refiere que el teléfono se podrÃa doblar como una tablet y espera que los modelos de este año sean muy similares al iPhone X, que debutó comercialmente el pasado noviembre y que se diferencia del resto por su avanzada tecnologÃa de reconocimiento facial, Face ID.Â
Â
Nota relacionada: Los iPhone de 2018 sà llegarán a tiempoÂ
Â
Cabe recordar que, desde hace tiempo, se ha dicho que Samsung también ofrecerá un celular flexible al mercado, incluso algunos rumores apuntan a un lanzamiento a finales de este año o en algún momento del siguiente.
Â
Anteriormente, ya se habÃa hablado sobre alguna posible colaboración de Apple con proveedores de paneles flexibles, en particular con LG.
Â
En octubre del año pasado, The Korea Herald escribió que LG habrÃa creado un equipo de trabajo para desarrollar pantallas OLED plegables para el iPhone, las cuales empezarÃan a producirse hasta 2020.Â
Â
Nota relacionada: Cuidado, Samsung... Apple trabaja en un teléfono plegable
Â
Bonus: reseña del iPhone X
