parentesis.com/

¡Los iPhone en México ya son compatibles con la red 5G!


Ya puedes conectarte a la red 5G en México, con iOS 15.4, iPhone será compatible con el nuevo servicio de internet móvil.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Es oficial! En México, iPhone ya es compatible con la red 5G, gracias a la última actualización del sistema operativo de Apple, iOS 15.4, iPhone tendrá el servicio disponible.

 

TIENES QUE LEER: ¿Mark eres tú? Facebook abre cuenta oficial en TikTok

 

La red 5G promete un mejor acceso a servicios y aplicaciones de realidad aumentada, realidad virtual y gaming ofreciendo una experiencia mucho más ágil y avanzada. Además, acelerará el desarrollo de la hiperconectividad, respondiendo a la llegada del internet de las cosas a nuestros hogares, ciudades y empresas.

 

 

En México, la Red 5G de Telcel permite la transmisión de datos, en dispositivos móviles. Telcel confirmó para Paréntesis.com que su nuevo servicio 5G es compatible con iPhone y ya está disponible para los usuarios.

 

NO DEJES DE LEER: Nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog 2

 

Por su parte, AT&T México inició el despliegue de su red 5G en el país. Adicionalmente, anunció que hoy conectó los primeros 50 dispositivos móviles a 5G, los nuevos Honor 50, lo que permitirá probar la experiencia de navegación que ofrece esta red.

 

Cómo acceder a la red 5G desde tu iPhone

 

 

TIENES QUE LEER: Día de Pi: ¿Por qué se celebra el 14 de marzo?

 

A partir de este lunes, está disponible en México, la última versión del sistema operativo de Apple: iOS 15.4 que entre sus novedades y funciones permitirá la conexión a la nueva red 5G en iPhone.

 

Usuarios de Twitter y otras redes sociales reportan que al actualizar su iPhone a iOS 15.4 pudieron conectar su smartphone a la nueva red 5G y experimentar por primera vez todas las ventajas de la nueva tecnología de internet móvil.

 

NO DEJES DE LEER: Bimbo dice adiós a Rusia, suspende la venta de pan por la guerra con Ucrania

 

Así que, si tienes un iPhone corre a conectarlo, actualiza el smartphone a la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 15.4, y comienza a disfrutar de todas las ventajas del nuevo servicio móvil de la red 5G en México.

 

¿CÓMO DAR DE ALTA TU IPHONE EN LA RED 5G?

 

Comenta:

separador de nota