parentesis.com/

Galaxy S9, con cámara frontal como la del iPhone X


De acuerdo con un rumor, la cámara delantera del próximo celular estrella de Samsung tendría un sensor 3D.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Se decía que el Galaxy Note 9 sería el primer celular Samsung en integra el sensor de huellas digitales en la pantalla, sin embargo, ya es más fuerte el rumor que indica que será el Galaxy S9, y no sólo eso, también incorporaría una cámara frontal muy parecida a la del iPhone X

 

 

Además del diseño, una de las novedades más importantes del teléfono de aniversario de Apple es su avanzada tecnología en TrueDepth –como la marca llama a su cámara frontal–, la cual permite desbloquear el teléfono con el rostro, incluso en la oscuridad, así como obtener retratos de calidad.

 

Nota relacionada: Todo lo que debes saber del iPhone X (infografía)

 

Una publicación en Twitter de @UniverseIce, que ha sido tomado como referencia en otras ocasiones para dar adelantos de celulares de próxima generación, refiere que el Galaxy S9 usará un sensor 3D en la cámara frontal, lo que significa que podría tener algunas de las novedosas funciones que presume la del iPhone X. 

 

 

De cualquier manera, un reporte de KGI Securities de hace unas semanas, da una ventaja de 2.5 años al apartado frontal óptico del nuevo iPhone sobre el de sus competidores más cercanos, como Google y Samsung.

 

Este octubre, Google desveló su nueva generación de teléfonos inteligentes, la cual está integrada por los Pixel 2 y Pixel 2 XL, que sobresalen por su cámara principal, la cual no integra doble lente, sin embargo, puede dar resultados como los teléfonos que tienen una óptica dual principal. 

 

Nota relacionada: Google Pixel 2 tiene una mejor cámara que el iPhone 8 Plus

 

Falta ver cómo se posiciona el Huawei Mate 10 en diversos aspectos, incluyendo el fotográfico. Además de que incorporará el procesador Kirin 970 y batería de 4000mAh, la marca dice que es el "verdadero teléfono con inteligencia artificial". Se presentará el próximo 16 de octubre. 

Comenta:

separador de nota