parentesis.com/

¿Éste sería el diseño final del iPhone 11?


Llama la atención la disposición que tendría la cámara trasera del popular teléfono de Apple.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace un par de semanas, se filtraron un par de supuestos diseños para el iPhone de este año o iPhone 11, el cual luciría un set de tres cámaras traseras. Uno de los modelos destacaba por su módulo óptico cuadrangular, mientras que el otro iba más en línea con lo que hemos visto por parte de la compañía de Cupertino en sus productos.

 

Hoy, el sitio CompareRaja compartió una filtración de lo que podría ser el diseño final del iPhone 11, la cual corresponde a uno de los modelos publicados por el popular diseñador Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks.

 

 

Como podemos ver, las fotos de coinciden con en el modelo más estético, con una cámara triple alineada en forma horizontal y centrada en la parte superior del panel trasero. De acuerdo con la fuente, se trataría del sucesor del iPhone Xs. 

 

Asimismo, la nueva línea estaría disponible en dorado, plateado, gris espacial y, por primera vez, azul (aunque ese color debutó con el iPhone Xr).

 

En cuanto a sus dimensiones, el nuevo iPhone 11s luciría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con Super Retina HD e integraría la certificación IP68 para ser resistente al polvo y sumergible. 

 

Otras características incluirían una batería de 4000mAh y un puerto USB Tipo C, en sustitución del Lightning, como vimos en la más reciente iPad Pro. Además, no contaría con compatibilidad para la red 5G.

 

Se espera que Apple presente su nueva línea de iPhone en septiembre próximo.

 

Nota relacionada: El iPhone 11 tendrá algo más que tres cámaras

Comenta:

separador de nota