parentesis.com/

¿Cuál es más rápido, iPhone Xs Max o Galaxy Note 9?


Con la llegada del iPhone Xs Max, era cuestión de tiempo para que lo pusieran frente a frente con el buque insignia de Samsung.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El pasado 21 de septiembre, salieron a la venta los nuevos iPhone Xs y Xs Max. El primero es la versión mejorada del iPhone X y luce una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, mientras que el iPhone Xs Max y su pantalla OLED de 6.5 pulgadas llega para competir directamente con el Samsung Galaxy Note 9, por el momento.

 

El canal SuperSaf TV no se aguantó las ganas y puso a competir a los mejores teléfonos de Apple y Samsung en una prueba de velocidad. Pero antes de llegar ahí, vamos a conocer a los gladiadores:

 

Además de contar con la pantalla “más grande que ha tenido un iPhone hasta ahora”, el Xs Max viene con un procesador A12 Bionic y, aunque Apple no lo menciona en su página de especificaciones, 4GB en RAM. Sus opciones de almacenamiento son: 64, 256 y 512GB de almacenamiento.

 

Por su parte, el Samsung Galaxy Note 9 luce una pantalla Infinity de 6.4 pulgadas, cuenta con un procesador Exynos 9810 o Snapdragon 845 (dependiendo de la región), y 128 y 512GB de almacenamiento.

 

Para las pruebas del canal de YouTube, se utilizaron el iPhone Xs Max de 64GB y el Galaxy Note 9 de 128GB con el procesador Exynos 9810. Éstas consistieron en abrir un montón de aplicaciones y juegos al mismo tiempo, para ver comprobar la velocidad de procesamiento de los teléfonos.

 

Si bien no es un método que mida con exactitud la eficiencia de los celulares, al menos demuestra cuál de los dos es más rápido para realizar ciertas tareas: el iPhone Xs Max. A continuación, les dejamos el video:

 

 

El iPhone Xs Max está disponible en México desde el pasado viernes 21 de septiembre a partir de los 26 mil 999 pesos, mientras que el precio del iPhone Xs inicia en los 24 mil 499 pesos.

 

Por su parte, el costo del Galaxy Note 9 en su versión de 512GB es de 29 mil 999 pesos, mientras que la versión de 128GB, 24 mil 999 pesos. El teléfono está disponible desde el pasado 24 de agosto.

 

Nota relacionada: Nuevos iPhone, nuevo iOS, nuevos errores

Comenta:

separador de nota