parentesis.com/

¿Las imágenes más ‘reales’ de los iPhone de 2018?


Los dummies corresponderían al llamado iPhone X Plus y al ahora bautizado iPhone 9, el modelo más económico de este año.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

En más noticias de los iPhone de 2018, gracias a 9to5Mac y al periodista de tecnología @shaimizrachi, se publica un video en el que se aprecian dos de los tres modelos (conceptos) de la próxima familia de celulares estrella de Apple.

 

Se ha dicho que, este año, la empresa californiana desvelará dos smartphones con pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas y uno con display LCD de 6.1 pulgadas, todos con diseño y características similares al iPhone X.

 

Como se puede ver en el video, los dummies corresponden al llamado iPhone X Plus, es decir, al modelo de 6.5 pulgadas, y al ahora bautizado como iPhone 9, que sería el teléfono Apple de gama alta más accesible de este año. 

 

De acuerdo con lo que se puede apreciar, el iPhone X Plus sería casi del mismo tamaño que el iPhone 7 Plus, sin embargo, este último luce una pantalla de 5.5 pulgadas.

 

Por su parte, el iPhone 9 sería un poco más grande que el iPhone X, pero más pequeño que el iPhone X Plus.

 

Además, los conceptos que aparecen en el video lucen nuevas fundas protectoras, de Skech, lo que quiere decir que el fabricante ya está invirtiendo en sus diseños de cara al anuncio oficial del nuevo trío de iPhone.

 

Habrá que esperar hasta septiembre para conocer los modelos finales de los nuevos iPhone. Mientras tanto, aquí les dejamos el video:

 

 

Nota relacionada: Los precios de los tres iPhone de 2018

Comenta:

separador de nota