parentesis.com/

Los precios de los tres iPhone de 2018


El modelo más económico, es decir, el de pantalla LCD, costaría entre 699 y 769 dólares.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Para algunos analistas, la razón por la que el iPhone X no se ha vendido como se esperaba es su elevado precio. El mejor teléfono de Apple, hasta el momento, está disponible a partir de los 23 mil 499 pesos (la versión de más capacidad cuesta 26 mil 999 pesos).

 

Es por ello que la empresa de Cupertino reduciría los precios de los tres iPhone de 2018: dos modelos con pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y un modelo más económico con display LCD de 6.1 pulgadas, todos con diseño y características similares al iPhone X, según los distintos trascendidos. 

 

Así, de acuerdo con la analista Katy Huberty, de la firma Morgan Stanley (vía MarketWatch), el sucesor del iPhone X costará 899 dólares, es decir, 100 dólares más barato. 

 

Por su parte, el llamado iPhone X Plus (el modelo de pantalla OLED de 6.5 pulgadas) mantendrá el precio de 999 dólares, mientras que la versión LCD de 6.1 pulgadas, entre 699 y 769 dólares.

 

Contrario a lo que dicen algunos analistas, el último reporte de Strategy Analytics indica que el iPhone X fue el celular más vendido en el mundo durante el primer trimestre de 2018, con 16 millones de unidades.

 

Habrá que esperar los reportes del segundo trimestre de 2018, para saber realmente cómo se está comportando el mercado. Además, hay que recordar que la familia Galaxy S9, uno de los principales competidores del iPhone X, vio la luz el pasado febrero.  

 

Bonus: reseña del iPhone X

Comenta:

separador de nota